Esto es lo que te espera en el capítulo 4 de Fortnite

Aventúrate en el Capítulo 4 - Temporada 1 de Battle Royale de Fortnite

En el cuarto capítulo de Battle Royale de Fortnite podrás aventurarte en un nuevo reino y desplazarte de nuevas maneras:  tendrás la oportunidad de conducir una moto de cross, rodar en una bola de nieve, propulsarte con el martillo de choque y sortear obstáculos. También podrás marcar la diferencia con aumentos de realidad y reclamar territorios para tu escuadrón dejando estandartes para declarar que son de tu propiedad. Y, por supuesto, pelear con armas recién forjadas.

La nueva isla: tu territorio, pero también el de tus enemigos


Tras los eventos del final del Capítulo 3, se ha formado una nueva isla. Adéntrate en lugares como La Ciudadela de "el Eterno", la instalación minera Cantera Cinética, el Bastión Brutal entre las montañas y mucho más.

Dirige tu corcel, la moto de cross


¿Necesitas llegar a La Ciudadela desde Bastión Brutal, o quizá a Cantera Cinética desde la zona industrial "Bahía Burbujeante"? Conduce la fiable "Trail Thrasher" de dos ruedas. Haz trucos con esta moto de cross y usa armas mientras conduces.

Fortalécete con aumentos de realidad


Durante las partidas, podrás elegir entre "aumentos de realidad" aleatorios. Cuanto más tiempo permanezcas en una, más aumentos obtendrás. Te ofrecerán mejoras, como, por ejemplo, la posibilidad de redesplegar el ala delta durante el resto de la partida, una serie de armas, el uso de vehículos sin consumir combustible y mucho más.

Que no te frenen los obstáculos


Si te diriges hacia obstáculos, ahora podrás sortearlos o subirte a ellos. Utiliza esta elegante maniobra para hacerte con la victoria.

Aprovecha la nueva serie de armas


Aventúrate en la isla con nuevas armas. También verás armas que regresan, pero las novedades incluyen el "fusil excáliber", que dispara hojas afiladas, el "martillo de choque", de gran propulsión, y la intensa "escopeta atronadora", además del "subfusil de cargador doble", la "escopeta de maestría", el "fusil de asalto de ojo rojo" y la "pistola táctica".

Reclama tu territorio


Conquista con tu escuadrón. Quédate el tiempo suficiente en el punto de captura de un punto de interés y se exhibirán los estandartes de tu equipo, que indicarán que controlas el punto de interés. ¡El escuadrón que reclame el punto de interés será recompensado con botín! En un punto de interés de tu escuadrón, se marcarán los cofres y oponentes. Ten cuidado para que nadie intente reclamarlo primero...

Alíate con la naturaleza


¿Buscas una forma estratégica de atacar? Utiliza brujería física con la "mena cinética" o rueda hacia tus oponentes dentro de una bola de nieve. ¿Necesitas recuperarte un poco tras sufrir un ataque? Con la "baya subidón" ganarás salud, además de una breve regeneración de energía ilimitada para que puedas esprintar durante más tiempo.

Pase de batalla del Capítulo 4 - Temporada 1


Súbete al autobús de batalla y únete a una nueva serie de combatientes. Con la compra del pase de batalla de esta temporada, desbloquearás inmediatamente el traje de "Selene". Avanza en él para desbloquear otros trajes, como el de "Doom Slayer", protagonista de tus pesadillas, el del gobernante "El Eterno" y muchos más. "Geralt de Rivia" se podrá desbloquear más adelante en la temporada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS