Esto es lo más raro que puedes ver en Netflix

Netflix presume de ser la plataforma con la mayor variedad de contenidos, pero entre su extenso catálogo de series y películas encontramos unos cuantos shows un tanto extraños que te harán "volar la cabeza".

Según una estimación del portal What's on Netflix, la plataforma tiene más de 50 mil títulos en su haber, lo que se estimaría en un total de 36 mil horas de contenido que se tardaría en ver una media de cuatro años. Una cifra que da todavía más vértigo si la comparamos con las más de 10 mil horas de contenido disponibles en HBO o los más de 900 títulos que hay en este momento en Disney +. 

No obstante, tener mucho no es sinónimo de tener todo muy bueno, y aunque hay producciones propias nominadas a los Oscar o Globos de Oro, navegando por Netflix también podemos encontrar programas, si es que se pueden llamar así, de lo más raro y extraño.

HDR sRGB Graphics Test (400 nits)

Tal como parece indicar el título de este "programa" de Netflix, son ocho episodios de dos minutos cada uno, con el que podrás comprobar qué tal reproduce los colores tu televisión. HDR sRGB Graphics Test (400 nits) te permite comprobar si se ven bien los gráficos RGB así como los diferentes tonos de piel o la calidad de los subtítulos, todo ellos amenizado con el sonido de agua corriendo. 

Sparks 

Si alguna vez te has preguntado cómo es la vida de un soldador, aquí tienes un corto de tres minutos para descubrirlo. Con la salida del sol se pone un traje de protección para protegerse de las "sparks" (chispas) que suelta al soldar, cuando termina su trabajo se quita el traje y se va a casa. Netflix tenía tanta confianza en que este programa raro se viese en su plataforma española que en lugar de la sinopsis podemos leer "este es el lugar donde se pone la sinopsis en español". 

Test Patterns 

Tal como su propio nombre indica, este es un show para poder hacer test con tu televisión y descubrir si todo se ve y se escucha tal como se espera que se vea y se escuche. 

Con una imagen estática en gris con un rombo que nos ayuda a saber cuál es el centro de la imagen, la foto de una niña jugado con instrumentos y una siniestra voz que cuenta hasta 59 una y otra vez, Netflix pretende que calibres tu televisión a lo largo de cuatro temporadas con episodios de hasta 120 min.

4 Ep Example Show for Automation

Los tres primeros capítulos no tienen demasiado interés, exceptuando el tercero que parece un tráiler perdido de Bojack Horseman, pero el cuarto episodio es una maravilla de las rarezas. Protagonizado por un hombre al que literalmente vemos hacer cosas, podemos disfrutar de cómo baila el moondance con un portátil, como hace volteretas en el césped o cómo recita un monólogo para terminar haciendo ruidos con la boca. Este capítulo final hace que merezca la pena toda la serie, y es de lo mejorcito en cosas raras que puedes ver en Netflix.

Moving Art 

Si no sabes cómo se pone el protector de pantalla de tu televisión o te apetece echarte una siesta sin apagar la tele este es tu programa, pues a lo largo de tres temporadas de Moving Art, de entre seis y siete episodios, Louie Schwartzberg ha grabado diferentes lugares del planeta, como océanos, campos de flores o desiertos, en unos vídeos espectaculares con música clásica de fondo que conseguirán que tu tele tenga el salvapantallas más bonito del mundo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS