Este actor de la nueva película de Disney ha hecho historia dentro del estudio más poderoso de Hollywood

El intérprete le dio las gracias a uno de sus compañeros súperestrellas por haberle dado el mejor día de su vida en el set de filmación 

La nueva película live-action de Disney, Peter Pan y Wendy, no sólo es uno de los proyectos más interesantes del estudio para este año, sino que también tiene el honor de que uno de sus actores, Noah Matthews Matofsky, ha hecho historia al convertirse en el primer actor con síndrome de Down en obtener un papel importante en una cinta del estudio.

El joven de 15 años de edad y de nacionalidad britántica encarna al líder de la banda de "Los niños perdidos", llamado "Slighty". Esta banda de huérfanos que nunca crecerán son famosos por acompañar a Peter Pan en sus aventuras en el país de Nunca Jamás, convirtiéndose en sus fieles aliados desde las primeras versiones de la obra de teatro escrita por James Matthew Barrie en 1904.

 La película es una versión live-action del clásico animado de Disney. 

Peter Pand y Wendy es una adaptación en acción real de la película animada de Disney hecha en 1953. La historia se sentra en Peter Pan (Alexander Molony), un niño que nunca puede crecer que tomará a su amiga Wendy (interpretada por Ever Anderson, hija de Milla Jovovich) y a sus hermanos hacia Nunca Jamás, un mundo de fantasía que es el sueño hecho realidad de cualquier niño. 

Te puede interesar: La extinta HBO Max anuncia series de "The Big Bang Theory", "El Conjuro", "Juego de Tronos" y un nuevo “Harry Potter”

Un villano de gran actitud

A pesar de hacer el papel de villano, Law agazajó a sus jóvenes compañeros sirviéndoles helado personalmente. Fuente: DisneyPlus.  

En una entrevista para The Sun, Matthews reveló que entre sus compañeros de la película, fue el actor Jude Law quien le brindó una de las mejores experiencia sen el set al sorprender al resto del cast joven con helado.

"Uno de mis días favoritos fue cuando Jude contrató un camión de helados para llevarlo al set. Entonces nos comenzó a servir helado él mismo".

Law interpreta al legendario villano de Pan, el temible capitán Garfio, rol que desde las primeras versiones de la historia es considerado por el público como uno de los roles más icónicos de la historia del niño que puede volar.

Según agregó Noah, él se comprometió por completo con su papel, disfrutando en especial sus escenas de acción, en especial una donde una de las naves piratas del Capitán Garfio se vuelca por completo, y la cual promete grandes dosis de adrenalina para el público.

"Fue una experiencia fantástica. Tuve mi propio tráiler e hice muchos amicos increíbles. Todos aprendimos esgrima, lo cual amé. Tuve muchas líneas que tuve que aprender rápidamente, pero todo fue muy emocionante y en verdad lo disfruté".

Noah se enteró de que Disney estaba realizando audiciones para el papel a través de una agencia de talento especializada en inclusividad. Fue entonces que envió su videocinta y al poco tiempo fue contactado por el reputado cineasta David Lowery, director de este live-action. Según la madre de Noah, Lowery y el joven estrecharon lazos por su afición por la novela El señor de las moscas.

Actualmente, Noah espera continuar con su carrera como actor asistiendo a una escuela de teatro, con la meta de volverse en un ejemplo a seguir para otras personas con su padecimiento, sobre todo aquellas que tengan interés por la actuación. "Siempre hay que soñar en grande", afirmó. 

Te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS