Estas son las razones por las que te podrían banear tu consola Xbox

Debes tener cuidado porque si te banean tu consola no podrás utilizarla para jugar.

Las compañías de videojuegos como Xbox pueden banear tu consola y negarte el acceso a sus servicios en línea si infringes alguna de sus normas. Cada empresa tiene sus propios lineamientos, así que aquí te contamos cuáles son los de Xbox para que no corras ningún riesgo.

Debes tomar en cuenta que Xbox no cuenta con un servicio de atención encargado en analizar los casos de suspensiones de cuentas, por lo que mencionan que debes tener cuidado si violas algunas de sus políticas, pues  "los vetos de dispositivos de Xbox no pueden optar para una revisión de caso".

Xbox Series X | Unsplash

Te puede interesar: Xbox: Estos son todos los juegos que llegarán a Game Pass a partir de hoy


Así puedes saber si te banearon tu Xbox One o Series X|S

Xbox puede banear tu consola en caso de que le hagas una modificación, es decir, que la abras y la modifiques para poder jugar videojuegos no autorizados o piratearlos.

Otra razón por la que te pueden banear tu cuenta es si cometes algún fraude online (suplantación de identidad, robo de cuenta y otras actividades ilícitas).

Xbox cuenta con un Contrato de servicios de Microsoft. Si juntas varias infracciones puedes sufrir un baneo, así que si quieres revisarlo para no cometer ninguna falta puedes hacerlo haciendo clic en este enlace.

En caso de que infrinjas alguna de sus políticas, Xbox y Microsoft te enviarán un mensaje a tu cuenta para avisarte que has sido baneado de forma temporal o permanente; todo depende de la gravedad de la falta.

Si te banearon tu perfil, lo más probable es que también te hayan negado el acceso a tu consola, pero si solo te suspendieron el servicio de esta, podrás seguir usando tu cuenta, pero en otro dispositivo.

Te puede interesar: Así podrás disfrutar los juegos de Xbox desde tu Smart TV sin tener una consola

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS