¿Ibai se va a vivir a México?

Ibai confesó durante un stream que le gusta la idea de irse a vivir a México.

Ibai viajó a México por primera vez para asistir a la gala de los Premios ESLAND 2023 donde resultó galardonado en la categoría “Mejor Streamer del Año” y “Mejor Evento del Año”. Desde que The Grefg anunció que la ceremonia se realizaría en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el streamer se mostró muy entusiasmado por visitar el país.

 ¡México lindo! ¡Nos vamos a México lindo!, gritó Ibai durante un stream en el que reaccionó a la noticia de que los ESLAND se realizarían en México, sin embargo, a otros streamers no les pareció la decisión como a AuronPlay quien mencionó que tan solo de pensarlo le daría Covid.

Ibai comparte su emoción de haber viajado a México

Luego de recibir el premio al Mejor Streamer del Año, Ibai aprovechó para mencionar en su discurso que se sintió muy contento por el aprecio, el recibimiento y el apoyo que le dieron desde su llegada a México y no dejó de expresar "¡Viva México lindo, sí señor!".

Gracias a todos los que me votaron, hoy para mí es un día inolvidable. Es la segunda vez que gano este premio y lo hago en un país increíble, me han tratado espectacular”, comentó Ibai tras recibir su premio de manos de David “TheGrefg” Cánovas. “Nunca había venido a México pero, me he sentido muy bien recibido, ¡viva México lindo, sí señor!”.

Ibai expresa la razón por la que se iría a vivir a México

A través de su cuenta de Instagram, Ibai publicó una foto para compartir que ya se encontraba en "México lindo" justo antes de la entrega de los Premios ESLAND.

Ibai quedó muy contento, por lo que a través de un directo expresó que está considerando la idea de irse a vivir a México porque además de que le gustó mucho, la temperatura le recuerda a la de las Islas Canarias, otro de sus países favoritos.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS