Esta es la razón por la que El Spreen se quedó dormido en los Premios ESLAND

No te pierdas los dos momentos épicos que vivió Spreen durante los Premios ESLAND 2023.

Los asistentes de los Premios ESLAND 2023 que acudieron a ver el evento en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y los más de un millón de espectadores que vieron la transmisión en vivo a través de Twitch estaban ansiosos por saber quién sería el ganador del premio al Streamer Revelación del Año.

Spreen, Quackity, Rivers, ElZeein, WestCOL, Carreraaa, Constertine, Carola, Aldo y Noni fueron los streamers nominados a Streamer Revelación del Año, pero fue Spreen quien se llevó el premio. La noticia se dio casi hasta el final, sin embargo, ya lo habíamos visto en la pantalla cuando recién comenzó el evento porque se quedó dormido.

Lola Índigo dio el show de bienvenida de los Premios ESLAND, pero antes de presentarla, TheGrefg se dirigió hacia Spreen quien se encontraba al lado de Ibai para trolearlo porque se había quedado dormido por haberse ido de fiesta la noche anterior, pues antes de llegar a él se detuvo con uno de sus amigos quien le dijo que habían salido.

The Grefg le preguntó a Spreen “Entonces, oye, ¿de verdad opinas eso de los ESLAND?" y luego le pasó el micrófono para que "le respondiera”, pero Spreen continuó profundamente dormido.

Spreen recibe el premio al Streamer Revelación del Año

Los seguidores no dejaron de apoyar a su Streamer Revelación Favorito como a Quackity o Rivers, sin embargo, pero finalmente fue Spreen quien ganó el premio. 

Spreen aprovechó para darle gracias a la gente por el recibimiento que tuvo en México y a su comunidad, pero lo mejor de todo es que le pidió permiso a The Grefg para que Quackity y  Rivers también pasaran al escenario para acompañarlo a recibir el premio y levantarlo entre los tres en alto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS