Esta es la nueva política de Netflix por la que los usuarios están considerando cerrar sus cuentas

Netflix ahora tiene el sistema "único hogar" para evitar que los usuarios compartan sus cuentas, pero estos se molestan y ya no planean renovar su suscripción.

Netflix anunció que a partir del 22 de agosto comenzará a cobrar un costo extra a quienes compartan su contraseña o inicien sesión fuera de su hogar. Esta es una medida derivada de las pérdidas que ha tenido en los últimos meses, pues su número de suscriptores ha disminuido considerablemente.

Un usuario compartió el mensaje que Netflix le envió para informarle sobre los futuros cambios donde señala que puede disfrutar su cuenta en cualquiera de los dispositivos que tenga en su casa, de lo contrario, deberá pagar 2.99 dólares por casa casa adicional en la que se conecte.

Netflix pierde un gran número de suscriptores

Netflix ya había sufrido una pérdida de suscriptores, pero durante este segundo trimestre del año fueron 200 mil usuarios los que decidieron cancelar su suscripción y según datos de la empresa esperan perder dos millones más. 

HBO Max y Disney Plus están disfrutando de un auge, por lo que no es de extrañarse que la razón por la que hayan perdido a tantos usuarios es que no están logrando hacer frente a la competencia, además de que las personas ya no están en sus casas encerrados viendo Netflix debido a la pandemia por Covid-19 y ya se encuentran ocupados en su vida normal.

Usuarios se molestan por la nueva política de Netflix


El plan de Netflix para recuperarse ha sido llamado Netflix Homes con el que solicitará a los usuarios un cargo extra si abren su cuenta fuera de su hogar a los usuarios que radiquen en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

Sin embargo, no cobrará gastos adicionales a quienes se conecten en sus teléfonos u ordenadores portátiles "mientras viajan", por lo que esta nueva política solo aplicará si te conectas fuera desde una televisión. En caso de que lo hagas, solo tendrás un máximo de dos semanas para conectarte. 

Los usuarios se han molestado por esta nueva política y no han dejado de opinar que perderán aún más suscriptores y que por esta decisión "se enterró solito".

Hablan como que fuera piratería. Si ya estas pagando, es tu problema con quién compartes tus cuentas. Y para colmo, Netflix cancela sus buenas series originales, quitan películas buenas y sacan más producciones basura y progre de pésima calidad y tienen el descaro de hacer este chiste de cobrar extra. Con razón la gente está eliminando sus cuentas", comentó la usuaria July Buitrón Serrano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS