Escritor de "Élite" critica a "The Last of Us" y usuarios lo humillan: "Tu opinión no vale en ningún sitio"

El público ha hablado 

Las redes sociales nos dieron la oportunidad de emitir toda clase de opiniones, incluso aquellas de las que podríamos llegar a arrepentirnos después.

Tal fue el caso que vivió el guionista español Jaime Vaca, cabecilla de las últimas temporadas de la serie española Élite, de Netflix, quien aprovechó su cuenta de Twitter para lanzar la siguiente crítica a la superproducción estadunidense The Last of Us, la prestigiosa cadena HBO

 Fuente: Captura de pantalla de Twitter.

Vaca, como cualquier otro miembro de la audiencia e incluso como profesional de la industria cinemaotráfica de España, tiene derecho a calificar una producción audiovisual como desee, sin embargo, los internautas de Twitter no perdonaron que el guionista hablara desfavorablemente de una de las series del momento: 

 Captura de pantalla de Twitter.
 Captura de pantalla de Twitter. 
 Captura de pantalla de Twitter. 
  Captura de pantalla de Twitter.
  Captura de pantalla de Twitter.

Te puede interesar: ‘Physical: 100’, la competencia coreana que es como ‘Squid Game’ en la vida real y que puedes ver en Netflix

¿Por qué le echaron en cara su crítica?

 Pese a sus controversias, Élite rompió récords de audiencia para Netflix y posicionó como estrellas a actores como Miguel Bernardeu, Ester Expósito y Miguel Herrán. Fuente: Netflix.

The Last of Us, adaptación del videojuego homónimo del estudio Naughty Dog, ha cosechado grandes números de audiencia en todo el mundo y obtenido un prestigio crítico y de público fenomenal, con halagos hacia la dirección, las actuaciones de Pedro Pascal y Bella Ramsey, y desde luego, la escritura. 

Élite, por otro lado, es un producto que causa fuerte divisiones. Éxito global en español para la plataforma de streaming, la serie ha sido criticada por ofrecer visiones hípersexualizadas de adolescentes, tramas alargadas hasta lo inverosímil para explotar el interés de las audiencias y un sensacionalismo fetichista a lo largo de sus seis temporadas. 

Te puede interesar: Mindhunter nunca tendrá una temporada 3 en Netflix, el proyecto está muerto según reveló David Fincher

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS