Epic Games tiene planeado hacer una película de 'Fortnite' Epic Games tiene planeado hacer una película de 'Fortnite'

Epic Games tiene planeado hacer una película de 'Fortnite'

La nueva división de entretenimiento de Epic Games podría ser el inicio de una adaptación de Fortnite al cine.

The Information ha confirmado la nueva división de entretenimiento de Epic Games, la cual está orientada a la producción de contenido audiovisuales, lo que terminaría por confirmar algunos rumores sobre una supuesta película de Fortnite.

La planificación de la división de entretenimiento comenzó este año, según el reporte, con la contratación en los primeros meses de 2021 de "varios ejecutivos de LucasFilm". Entre estas contrataciones destaca Jason McGatlin, ex-vicepresidente de producciones físicas de LucasFilm, y productor ejecutivo de todas las películas de Star Wars estrenadas bajo Disney, y ahora presidente de proyectos especiales en Epic Games, explica The Information.

¿Qué tan posible es una película de Fortnite?

Meses atrás se han compartido algunos rumores sobre una adaptación de Fortnite al cine. Un usuario de TikTok compartió varios fragmentos de vídeo de una supuesta captura de movimientos para una hipotética producción audiovisual.

Los planes de Epic Games contrastan con el movimiento de Netflix, quien ha hecho a la inversa recientemente: la empresa tradicionalmente centrada en la distribución de películas y series a través de su plataforma de streaming ha lanzado un proyecto con varios juegos móviles para la plataforma Android. 

En Epic Games plantean justo lo contrario, y del mundo del videojuego parecen querer dar el salto al del cine y los contenidos audiovisuales.

Te podría interesar: Jugar Fortnite y Call of Duty desde tu celular es posible con el POCO X3 Pro de Xiaomi

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS