Ella es Rivers, la streamer que representará a México en La Velada del Año 3

Samy Rivera luchará contra La Rivers en el evento de box organizado por Ibai Llanos

La Velada del Año 3 se realizará el próximo 1 de julio de 2023 en el Civitas Metropolitano en Madrid, España. Se trata de la tercera edición de un evento donde veremos a famosos streamers enfrentarse en un duelo de box.

Ibai Llanos anunció todos los detalles este lunes así como quiénes son los participantes que podremos ver entre los que se encuentran Papi Gavi, Ampeter, LaRivers, Luzu, Fernanflo, Shlao, byViruZz, Amouranth, Maichi, Coscu, Germán Garmendia y por supuesto la streamer mexicana Samy Rivers de quien te hablaremos a continuación.

¿Quién es Samy Rivera conocida como Rivers?

Samantha Treviño Rivera, conocida como Rivers, es la streamer mexicana originaria de Monterrey, Nuevo León. Actualmente tiene 24 años. La joven asistió a Los Premios Esland en 2022 como espectadora y asegura que entonces no sabía qué hacer con su vida, pero después de eso comenzó su carrera como streamer la cual despegó rápidamente y ahora es una de las creadoras de contenido mexicanas con más popularidad en Twitch.

La joven fue nominada en la categoría 'Streamer revelación' de Los Premios Esland 2023 y ahora es la presidenta del equipo de la Kings League, PÍO FC, dirigido por Gerardo Torrado el cual se encuentra en la octava posición de la tabla con 3 victorias y 5 derrotas.

Sammy además es una estrella de TikTok, Instagram y YouTube donde también cuenta con millones de seguidores. Solía hacer directos en Facebook de Call of Duty: Warzone, pero en noviembre de 2021 decidió mudarse a Twitch donde ahora también hace directos de otros juegos como Minecraft.

Algunos datos curiosos de ella, según el portal YouTube Fandom, son que su serie favorita es Friends, su comida favorita es el sushi, sus seguidores la llaman "la pelos de elote", mide 1.64, pero ella bromea diciendo que mide 1.50, pesa 50 kg y tiene un restaurante de comida asiática llamado MEIMEI. Sus frases típicas son ¿Okay?, ¿sí, pendeje?, te quiero mucho y los quiero mucho.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS