ElRubius y Auronplay ofrecen 10 mil dólares por encontrar al hacker que los saboteó en los Squidcraft Games

Los streamers quieren hallar al hacker que interrumpió los servicios de Internet de Andorra durante el torneo de Minecraft inspirado en la serie ‘El Juego del Calamar'.

Squidcraft Games, el torneo de Minecraft inspirado en las competencias de la famosa serie ‘El Juego del Calamar’, fue todo un éxito a pesar de que varios streamers tuvieron que descalificarse debido a un ciberataque que dejó sin conexión al proveedor de Internet de Andorra.

Squidcraft Games | Twitter

Andorra Telecom es víctima de hackers

ElRubius, AuronPlay, TheGrefg y otros streamers que viven en Andorra para pagar menos impuestos tuvieron que abandonar la competencia el 21 de enero, el tercer día del torneo, debido a que estaban teniendo problemas de conectividad. 

Andorra Telecom emitió un comunicado en el que informó que estaban sufriendo “un ataque de denegación de servicio (DDoS)” y esta fue la razón por la que algunos usuarios comenzaron a tener dificultafes para navegar.

El Rubius y AuronPlay darán una recompensa por encontrar al culpable

La competencia continuó después de que los streamers de Andorra se retiraran, pero ElRubius y AuronPlay no piensan quedarse de brazos cruzados y quieren encontrar al ciberdelincuente culpable de que se hayan tenido que salir de la competencia.

Los streamers ofrecen 10 mil dólares a quien pueda encontrar al hacker que saboteó los servicios de Andorra para que pueda ser llevado ante la justicia y pague por sus acciones.

A pesar del inconveniente, la competencia logró lcanzar los dos millones de espectadores en Twitch. Fueron 150 streamers de la talla de ElRubius, AuronPlay, Ibai Llanos, The Grefg, Xocas , Illo Juan, Cristinini, FernanFloo, Lolito, FDEZ, entre otros, quienes participaron en los Squidcraft Games del 19 al 24 de enero. El ganador fue OlliegamerZ, quien se llevó el premio de 100 mil dólares.

Te puede interesar: Crean el Juego del Calamar en Animal Crossing: New Horizons

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS