El último episodio de The Last of Us se transmitirá a la misma hora que los Premios Oscar 2023

Podrás conocer cómo termina el viaje de Joel y Ellie justo en el momento en el que se entreguen los premios de Hollywood.

Si eres fanático de las series, las películas y los videojuegos, seguramente te entristecerá saber que el lanzamiento del último capítulo de The Last of Us en HBO se realizará el mismo día y a la misma hora que la entrega de los Premios Oscar.

Los dos eventos ocurrirán el próximo 12 de marzo, así que si quieres saber qué pasará en el final de la adaptación del videojuego, tendrás que esperarte a ver el último episodio en otro momento o perderte una parte de la ceremonia donde se anunciará quiénes serán los ganadores de los premios de la Academia de Cine de Hollywood.

El último capítulo de The Last of Us se transmitirá al mismo tiempo que los premios Oscar | Twitter 

Horario en que podrás ver el final de The Last of Us

El final de la temporada de The Last of Us se transmitirá una hora después de que comiencen los Oscar presentados por Jimmy Kimmel y acabará mucho antes de que terminen, así que si eliges ver el último capítulo, no te perderás de mucho pues duran entre 4 o 5 horas. Además, puedes consultar lo que ocurrió en los Oscar mientras no los viste en Twitter o en medios de comunicación.

¿A qué hora podré ver el capítulo final de The Last of Us?

México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica: 8:00 p.m.

Perú, Colombia, Panamá y Ecuador: 9:00 p.m.

Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico: 10:00 p.m.

Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay: 11:00 p.m.

La serie se estrenó el domingo 15 de enero y tendrá un total de 9 episodios que se han estrenado en HBO los domingos de forma semanal.

¿De qué trata The Last of Us?

La serie ocurre veinte años después de que la civilización como la conocemos sea destruida por una pandemia. En medio de este escenario, Joel, uno de los supervivientes, ayuda a trasladar a Ellie, una niña de 14 años, hasta la Casa del Estado de Massachusetts.

Como recompensa, Joel recibirá un cargamento de armas, por lo que los dos trabajan juntos para poder sobrevivir.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS