El perturbador video de YouTube que aparece cuando modificas la URL

Las redes sociales quedaron impactadas tras descubrir que YouTube ocultaba algo en su URL.  

YouTube almacena millones de videos que son subidos por usuarios todos los días, algunos pueden aparecer por recomendación del mismo algoritmo de la plataforma. Sin embargo, algunos otros ocultan el lado más siniestro de la humanidad, tal es el caso de un perturbador video que solo se puede acceder a través de un truco, y lo que reveló ha perturbado a más de uno.

Por si no fuera suficiente, la comunidad de internet es supersticiosa y algunos internautas aseguran que este canal pertenece al mismo diablo, y que al acceder te comenzaran a pasar cosas extrañar en el navegador o en la computadora.

Cómo acceder al video secreto de YouTube

1.    Entra a cualquier video de YouTube.
2.    Altera el URL eliminando la letra “h” de la palabra Watch” que se encuentra inmediatamente después de youtube.com. 

También se ha probado que puedes eliminar la letra “c” y el resultado será el mismo, enviándote a esta página que, según algunas personas, podría estar maldita.

3.    Una vez dentro podrás encontrar un video que muestra una serie de imágenes extrañas, pero que evocan el color de la sangre y los órganos, todo ambientado por perturbadores ruidos como salidos del inframundo. 

Si tienes el valor y un estomago fuerte puedes ver el video a continuación:

Desaparece el perturbador video de YouTube

Desafortunadamente el video que había sido subido por el usuario 666 ha desaparecido de YouTube el 27 de julio, y ahora el truco te redirige a otro canal llamado IHP que cuenta con poco más de 4 mil suscriptores. Sin embargo, puede que no sea la primera vez que hayas visto este video, pues hay toda una historia tras el mismo.

La verdad detrás del video

El video en cuestión es solo un fragmento de otro popular video de terror con el título “username:666”, el cual fue subido a Youtube por el usuario japonés nana825763 en febrero de 2008. La descripción del video explica que quien vea el video completo podría terminar maldito.

¿Qué pasa con la palabra 'wathc' en YouTube? 

Recientemente el 'youtuber' Yoshimitsu Cáleon dio a conocer en uno de sus videos un extraño 'easter egg' en YouTube, pues recordando la mencionada 'creepy pasta', resulta que si en la versión de escritorio reemplazas en la liga de cualquier video la palabra 'watch' por 'wathc' y actualizas, el portal te redirigirá a un video del mismísimo usuario '666'. 

El video que no lleva por título otra cosa más que una gran cantidad del número 6, muestra una serie de imágenes irregulares en tonalidades rojas que se mueven mientras se escucha un sonido que para algunos resulta 'incómodo'.   

Tal como se lee en la descripción, el video fue subido por el usuario '666', cuenta que según la información del canal, fue creada el 21 de noviembre del 2018. 

Por supuesto, todo esto podría tratarse de un simple error en YouTube o un ‘easter egg’ colocado a propósito para recordar la vieja leyenda del ‘canal del diablo’. 

Te puede interesar: Hackean y desaparece canal de Werevertumorro en YouTube

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS