El “peor enemigo de Chespirito” participará en Mictlán, el videojuego ambientado en el México prehispánico

El standupero Carlos Ballarta aparecerá en el videojuego Mictlán.

Por:  Anneth Marín

Carlos Ballarta, uno de los standuperos mexicanos más famosos de la actualidad, dio de qué hablar después de que dijera que Chespirito es lo peor que le ha sucedido a la comedia mexicana, pero ahora ha vuelto a captar la atención del público y no precisamente por sus actuaciones, sino porque formará parte de 'Mictlán: An Ancient Mythical Tale' el videojuego desarrollado por Meta Studios Creative Agency.

Carlos Ballarta participará en Mictlán

La compañía anunció a través de la página de la página de facebook del videojuego que Carlos Ballarta, “el peor enemigo de chespirito” llegará a las puertas del Mictlán. Además, informó que los desarrolladores están muy orgullosos de contar con un artista de la talla de Carlos, a quien describieron como una persona sencilla, amable y talentosa.

¿Se lo imaginan banda? De solo pensarlo a nosotros se nos enchina la piel, el sacerdote Ballartatl, cuya lengua es flor y canto que busca las huellas del coyotl inahual”.

El artista de stand-up confirmó su participación a través de su fan page de Facebook, donde anunció que colaborará en el famoso juego ambientado en el México prehispánico donde participará con un motion capture y grabará diálogos en náhuatl.

Te puede interesar: Netflix prepara un videojuego inspirado en 'League of Legends'

¿Cuándo se estrenará Mictlán?

El videojuego Mictlán An Ancient Mythical Tale aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero se anunció que entre los meses de octubre y noviembre, los desarrolladores enviarían un demo diseñado para la PlayStation 5. De Xbox aún no han recibido respuesta.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS