El nuevo tráiler de Rocket League muestra más contenido de la temporada 2

Rocket League Season 2 se lanza en todas las plataformas el 9 de diciembre.

Psyonix lanzó otro tráiler de Rocket League esta semana para mostrar más contenido de la temporada 2 que comenzará el 9 de diciembre. Después de algunas burlas de lo que vendrá en la próxima temporada que van desde arenas hasta otras características interesantes, Psyonix mostró más de su fórmula recurrente Rocket Pass y cómo se verá en la temporada 2. 

La lista completa de recompensas que se incluirán en el próximo Rocket Pass también se han diseñado para dar a las personas una idea de lo que están comprando antes de comprar la versión premium del Rocket Pass.

Todos obtendrán artículos gratuitos periódicamente, independientemente de si pagas algo o no, pero aquellos que opten por la versión premium, obtendrán un flujo más constante de recompensas.

Una característica que nunca antes había visto en temporadas anteriores es el Player Anthems, el cual se trata de canciones especiales que los jugadores pueden adquirir y equipar para que las pistas se reproduzcan cada vez que ocurran momentos notables en un partido.

"¡Hay un nuevo sonido en Rocket League con la temporada 2!" Psyonix dijo acerca de los Player Anthems que llegarán en la temporada 2. “Los Player Anthems son un nuevo tipo de elemento y una opción de personalización donde podrás seleccionar de una lista cada vez mayor de canciones que aparecen en Rocket League. Tu Player Anthem jugará en toda la Arena para todos los jugadores cuando marques un gol, realices un Epic Save o recibas los honores de MVP al final de un partido ".

Dejando a un lado los himnos de los jugadores, los autos nuevos, las ruedas, los créditos y todo lo que esperas obtener del Rocket Pass también estarán de vuelta en la versión de la Temporada 2.

Rocket League Season 2 se lanza en todas las plataformas el 9 de diciembre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS