El nuevo anime de Pokémon presenta su primer tráiler

El nuevo anime de Pokémon ha revelado su primer tráiler para presentar a sus nuevos protagonistas.

The Pokémon Company anuncio en diciembre de 2022 que el anime original de Pokémon de larga duración protagonizado por Ash Ketchum y su Pikachu llegaría a su fin el 24 de marzo, para así ser eemplazado por una nueva serie de Pokémon con nuevos protagonistas.

A través de YouTube, la productora compartió un primer avance que revela a los nuevos protagonistas, que son Liko y Roy, junto al Capitán Pikachu y Friede, quien se revela que es un Profesor Pokémon.

En este primer vistazo se nos revelan algunos detalles sobre estos personajes, incluyendo sus motivaciones para entrar a una aventura Pokémon, además de ver a Liko mostrando una fuerte determinación por hacer las cosas por su cuenta, mientras que Roy busca convertirse en el más fuerte al retar a los Pokémon de las leyendas.

Al mismo tiempo, tenemos un breve vistazo animado a Paldea, la región que se nos fue presentada en los recientes Pokémon Scarlet & Violet, así como algunos de sus Pokémon y personajes aún por descubrir. 

Fecha de estreno

El tráiler termina mencionado que el primer episodio se tratará de un especial de una hora, y también recordando que será el 14 de abril en que la nueva serie se estrenará en Japón, tal como se anunció a mediados del mes pasado.

Te puede interesar: "Pókemon" tendrá serie stop-motion en Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS