El nuevo James Bond tardará en anunciarse

La productora de las películas del espía más famoso del mundo reveló que falta mucho para que conozcamos al actor que retomará al personaje

Por:  Javier Neri

Los amantes del agente 007, conocido como James Bond, tendrán que esperar sentados a que anuncien al nuevo actor que le dará rostro al popular personaje creado por el escritor Ian Flemming. 

Así lo dio a conocer a Variety  la productora Barbara Broccoli, quien ha trabajado en las películas del intrépido y mujeriego espía que recientemente fue encarnado por Daniel Craig. 

También te puede interesar: ¡Ni la realeza se salva! Netflix cancela serie de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry

"Es una decisión importante. No es escoger a cualquier persona. Es repensar por completo todo el rumbo de lo que vamos a hacer" aifrmó Broccoli.

La cineasta dejó en claro que "tomará un tiempo" antes de que se anuncie a quien personificará al agente secreto más famoso del planeta.

Una amplica baraja de candidatos

Entre los actores que más han sonado para el papel están los nombres de los actores Idris Elba (de quien Broccoli se ha expresado con entusiasmo y a quien garantizó "estar enlas conversaciones" cuando el proceso comience), Tom Hardy, Henry Cavill en un giro inesperado el actor de Euphoria, Jacob Elordi. 

El actor Jacob Elordi es uno de los candidatos que resuenan para interpretar a James Bond.

Sea quien sea el actor seleccionado, será una más de las variantes del mítico legado del personaje, el cual recientemente pasó a ser parte del catálogo de Amazon luego de que la compañía de Jeff Bezoz adquiriera a MGM, la cadena dueña de los derechos del icónico espía. 

Sea como sea, el personaje vivirá tanto en proyectos que se estrenarán directo en Amazon Prime Video como en las grandes pantallas, pues Broccoli ha manifestado en el pasado que James Bond pertenece a los cines. 

También te puede interesar: "Mi vecino Totoro" llegará al teatro

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS