'El juego del calamar': el creador confirma la segunda temporada para Netflix

Hwang Dong-hyuk el guionista y director de ‘El juego del calamar’ ha confirmado su segunda temporada para Netflix.

La primera temporada de ‘El juego del calamar’ de Netflix terminó con un final abierto, dando la oportunidad de una posible segunda temporada, la cual ha sido recientemente confirmada por Hwang Dong-hyuk el guionista y director de la serie, a la agencia de noticias AP.

Aunque Netflix no ha emitido un comunicado que confirme el estreno de su segunda temporada, es un hecho que el guionista y director ya se encuentra terminando los últimos detalles del guión, aunque tampoco ha compartido muchos detalles al respecto.

El director y guionista surcoreano aseguró en una entrevista para Variety que no entraba en sus planes a corto plazo comenzar a escribir una segunda temporada de la serie, porque el proceso de crear la primera había sido duro y el mero hecho de pensar en ponerse manos a la obra de nuevo le resultaba agotador. Sin embargo, parece que ahora habría cambiado de opinión.

En aquella entrevista, el director surcoreano explicaba que, pese a que no se lo planteaba a corto plazo, si finalmente abordase el trabajo de crear una segunda temporada en el futuro, no lo haría solo, sino que querría contratar a varios guionistas y realizadores experimentados para que le ayudasen.

De momento se desconoce que le hizo cambiar de opinión a Hwang Dong-hyuk, aunque en la entrevista concedida a AP ha dado algunas pistas. Así, ha asegurado que, tras el éxito de su serie, ha recibido mucha presión y muchas muestras de cariño para que trabaje en la continuación de ‘El juego del calamar’, por lo que ha sentido que casi no le quedaba más opción que ponerse a ello.

La segunda temporada de ‘El juego del calamar’ de Netflix no tiene una fecha de estreno, pero esperamos que la plataforma de streaming ofrezca más información oficial para la continuación de la serie.

Te puede interesar: Un adolescente sufrió graves quemaduras al intentar imitar un reto de 'El juego del Calamar'

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS