El juego del calamar: actor Park Hae-Soo se convierte en padre

Park Hae-Soo quien da vida a Sang Woo en El Juego del Calamar de Netflix da la bienvenida a su primer hijo.

Los fanáticos de El juego del calamar celebran el éxito mundial de la serie y esperan con ansias la confirmación de una segunda temporada en Netflix. Además de darle la bienvenida al primer hijo de Park Hae-Soo, actor que da vida a Sang-Woo en la misma serie.

Vía K-media, la agencia del actor coreano hizo el feliz anuncio del nacimiento del bebé el 29 de septiembre.

“Park Hae Soo y su esposa recientemente dieron la bienvenida a un hijo. La madre y el recién nacido están sanos“, declaró BH Entertainment, la empresa representante de la estrella de Netflix.

¿Quién es la esposa de Park Hae Soo?

El actor surcoreano de 39 años de edad, quien interpreta a Sang-Woo en el juego del calamar, el drama coreano sensación del streaming, se casó en enero del 2019 con una mujer no famosa.

Sobre la esposa se sabe, además de que no es celebridad, que es seis años menor que él y que fue presentada mediante un conocido.

Park Hae-Soo en El juego del calamar

El juego del calamar es una serie coreana original de Netflix escrita y dirigida por Hwang Dong Hyuk, Hae Soo interpreta a Sang Woo, un personaje que ha divido el afecto de la audiencia.

Por un lado, este hombre del mundo ficticio de El juego del calamar para muchos muestra el lado más humano de una persona que solo busca sobrevivir. Para otros, fue la personificación del lado perverso e incluso es llamado traidor por sus acciones contra los queridos Ali Abdul y Kang Seok Byeok.

Te podría interesar: El Juego del Calamar: Qué aspectos de la realidad de Corea del Sur critica el director

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS