El guionista de "Avatar: el camino del agua" reescribirá el guión de Los 4 Fantásticos

Shakman ha declarado que es un gran fan de los personajes y que espera hacerles justicia en la gran pantalla

Josh Friedman es un guionista y productor estadounidense que ha trabajado en proyectos de ciencia ficción como Avatar: The Way of Water; Terminator: Dark Fate, la última entrega de la saga de robots asesinos; o las series de Fundación y Snowpiercer, basadas en novelas del género. 

Según informa The Hollywood Reporter, Friedman ha sido contratado por Marvel Studios para reescribir el guión de la película de Los 4 Fantásticos que ya estaba siendo desarrollado por Jeff Kaplan e Ian Springer.

Los 4 Fantásticos son uno de los grupos más emblemáticos de Marvel, creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961. Se trata de una familia formada por Reed Richards (Mr. Fantástico), Sue Storm (Mujer Invisible), Johnny Storm (Antorcha Humana) y Ben Grimm (La Cosa), que obtienen poderes sobrehumanos tras una exposición a rayos cósmicos. Juntos, se enfrentan a amenazas intergalácticas, dimensionales y terrestres, como el malvado Doctor Doom, el devorador de mundos Galactus o el rey submarino Namor.

La película de Los 4 Fantásticos será la primera adaptación del grupo al Universo 

La nueva película de Los 4 Fantásticos será dirigida por Matt Shakman, quien recientemente ha demostrado su talento al frente de la serie WandaVision, una de las más exitosas y aclamadas del MCU. Shakman ha declarado que es un gran fan de los personajes y que espera hacerles justicia en la gran pantalla. Aunque todavía no hay fecha oficial de estreno, se espera que la película llegue a los cines en algún momento de 2025.

Tampoco hay confirmación sobre el reparto, pero los rumores y las especulaciones no han dejado de hacerse en los que se comenta que John Krasinski y Emily Blunt interpretarán a Reed y Sue, respectivamente; Anthony Ramos o Zac Efron para dar vida a Johnny; y Terry Crews o John Cena para encarnar a Ben. Por supuesto, estos son solo rumores y habrá que esperar a que Marvel Studios haga el anuncio oficial.

Lo que sí sabemos es que la película de Los 4 Fantásticos será una oportunidad única para introducir al grupo en el MCU y explorar sus aventuras, sus relaciones y su potencial narrativo. Con un director como Shakman, un guionista como Friedman y el respaldo de Marvel Studios, podemos tener esperanzas de que esta vez sí veremos una adaptación digna y espectacular de Los 4 Fantásticos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS