"El elegido": La serie de Netflix donde un niño mexicano reencarna como Jesucristo llega en agosto

Una producción que podría generar diversos debates a causa de su historia

Netflix anunció el día de hoy la fecha de estreno de su nueva serie de acción, misterio y ciencia ficción, The Chosen One (El Elegido, en español), la cual narra la historia de un niño mexicano que descubre que es la reencarnación de Jesucristo.

La serie estará disponible para verse el 16 de agosto de este año. Además de esta confirmación por parte de la producción, también se lanzó el póster oficial: 

Fuente: Netflix. 

La serie es una adaptación de American Jesus, una serie de cómics hecha por Mark Millar y Peter Gross. Su historia será la siguiente:

"Tras sobrevivir a un accidente insólito, Jodie, un niño de doce años de Santa Rosalía, Baja California Sur, descubre que es el retorno prometido de Jesucristo. Puede transformar el agua en vino, hacer que los enfermos se curen...o incluso traer a los muertos de vuelta a la vida. ¿Cómo podrá enfrentar su destino y liderar al mundo a través de un conflicto que se ha gestado durante milenios?". 

Te puede interesar: La nueva película de Netflix que ha horrorizado a las audiencias

Un elenco de lujo

La serie contará con el protagónico de Dianna Agron, Tenoch Huerta, Carlos Bardem y Bobby Luhnow. Como parte de la promoción de la serie, Netflix también ofreció un detrás de cámaras en su canal oficial de YouTube, el cual puedes ver a continuación:

Cabe señalarse que la filmación de The Chosen One fue marcada por un accidente donde diversos actores mexicanos sufrieron heridas y otros fallecieron como causa de los hechos. 

Te puede interesar: ¿La película de terror del año? El primer tráiler de "Five Night's at Freddy's" llega para aterrorizar al público
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS