El canal de YouTube Lofi Girl incorpora un nuevo compañero: Synth Boy

El canal de YouTube Lofi Girl ha presentado a Synth Boy, un nuevo personaje que fue diseñado para escuchar música mientras se juegan videojuegos.

El popular canal de música en YouTube de “Lofi Girl” ha decidido agregar un nuevo personaje, “Synth Boy”, quien será la cara de las transmisiones interminables del género Synthwave.

Así como la transmisión principal de Lofi Girl se recomienda para relajarse o estudiar, la de Synth Boy fue diseñada para escuchar mientras se juegan videojuegos; la estética de la habitación y el personaje corresponden al estilo gamer.

“¡Prepárate para sumergirte completamente en el nuevo reino de los sonidos retro-futuristas y únete a nosotros mientras nos embarcamos en un viaje a través del tiempo y el espacio, explorando las maravillas de Synthwave y desentrañando los misterios del universo Lofi!”.

Hasta la fecha, el canal de música en vivo cuenta con más de 12 millones de suscriptores, y una audiencia de más de 24.000 en las radios online. 

Incluso tiene una página web donde se puede comprar mercancía alusiva al personaje principal, o hacer su propia figura con el estilo de animación japonesa que tiene el canal.


Sobre Lofi Girl y Synth Boy

Los mundos de Lofi Girl y Synth Boy están conectados, puesto que desde la ventana de uno se puede ver la del otro. Esta especie de sucesor de Lofi Girl busca replicar el mismo éxito que en su día logró su compañera, y probablemente termine consiguiéndolo. Además de YouTube, también podemos escuchar su música en Apple Musica y Spotify.

Te puede interesar: Las Lunas Superiores de Demon Slayer se verían aterradoras si fueran personas reales según una IA

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS