El buscador de Google actualizara su diseño por completo El buscador de Google actualizara su diseño por completo

El buscador de Google actualizara su diseño por completo

La actualización de Google llegará con widgets, noticias o el tiempo en la portada.

La pagina principal de Google es conocida por millones de todo el mundo por su diseño simple pero funcional.

Una página en blanco que se limita a ofrecer un campo de búsqueda, aunque con fondos que son completamente personalizables. Ahora esto va a terminar cambiando con el nuevo Google.com que ya se está preparando y que aprovechará este espacio que hay alrededor del campo de búsqueda.

Los planes de Google buscan transformar el motor de búsqueda en un nuevo Discover pero en el navegador de computadoras. Lo que significa que llegarán diferentes tarjetas con información interesante y basándose siempre en tus criterios de búsqueda a través de la cuenta de Google que está vinculada.

¿Cómo será el nuevo diseño del buscador de Google?

La nueva versión de Google llegará con la opción de agregar widgets al navegador, esto lo vimos de forma fugaz en febrero, pero las pruebas más recientes muestran que ahora irá mucho más allá.  

Debido a que ya hay muchos usuarios que han logrado acceder a esta nueva versión por sorpresa. Por tanto, prepárate, cuando este nuevo diseño del buscador de Google inicie te solicitará seleccionar los intereses que más se relacionan contigo. Y con el fin de brindarte una experiencia satisfactoria y personalizada.  

Si nos ponemos a pensar, esto es lo mismo que ocurre en Discover. Decimos esto porque allí, desde un primer momento, seleccionas una lista de temas o palabras clave para que aparezcan en noticias que estén relacionadas. Por supuesto, también se agregan tarjetas de calidad del aire, criptomonedas, bolsa, eventos cercanos, clima, deportes.

Esta decisión de Google quizás sea la más lógica, ya que le ofrecería a sus usuarios una experiencia más personal. Además, en Chrome (Android) ya puede verse un Discover en la parte inferior del buscador de Google.

¿Cuándo llegará a todos los usuarios el nuevo diseño del buscador de Google?

Todavía Google sigue realizando pequeñas pruebas entre usuarios y de manera aleatoria. La compañía tampoco ha hecho público este cambio de diseño a través de sus canales, por lo que todavía nos tocará esperar algunos meses.

Te puede interesar: Google Maps emitirá alertas de llegada/salida cuando visites un lugar, entre otras nuevas funciones salvavidas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS