El Viaje de Chihiro tendrá su propio live-action El Viaje de Chihiro tendrá su propio live-action

El Viaje de Chihiro tendrá su propio live-action

El Viaje de Chihiro se presentó en Japón con actores reales.

Por:  Anneth Marín

El Viaje de Chihiro, una de las películas preferidas de los fanáticos de Studio Ghibli, tendrá una adaptación live-action. Ya están disponibles las imágenes promocionales donde aparece la actriz que interpretará a la pequeña Chihiro, así que no te las puedes perder.

La película fue escrita por Hayao Miyazaki, director de otras películas de Studio Ghibli como Mi vecino Totoro, El increíble castillo vagabundo, Ponyo y el secreto de la sirenita, Kiki: entregas a domicilio, entre otras. 

Te puede interesar: Live Action de One Piece: ¿Quiénes son los actores que interpretarán a la tripulación de Luffy?

¿Qué tipo de live-action será El Viaje de Chihiro?

 

El live-action de El Viaje de Chihiro no se trata de un largometraraje, sino de una obra de teatro que se presentó en Japón a la cual asistió Miyasaki. No es la primer película que se adapta al escenario, pues también se han visto otras como My Hero Academia, Kimetsu no Yaiba, Naruto o Yu Yu Hakusho.

Miyasaki apareció en la conferencia de prensa de la puesta en escena basada en la película. Seguramente no sea la primera vez que pasa, pues se espera que también se hagan adaptaciones de otras de las películas de Ghibli como Nausicaa del Valle del Viento.

Nausicaa y el Valle del viento también tendrá su obra de teatro

Nausicaa y el Valle del viento también contará con su versión actuada para que las personas puedan conocer la historia donde mil años después de una guerra apocalíptica llamada los “Siete días de fuego”, la humanidad está tratando de sobrevivir a orillas de un bosque contaminado con gases, esporas tóxicas e insectos mutantes gigantes que cubren gran parte de la Tierra.

Te puede interesar: Cowboy Bebop: así lucen los villanos en el Live-Action de Netflix 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS