El "Stranger Things" de Star Wars: Disney+ contrata a director de Spider-man para serie

Jon Watts se encuentra desarrollando una serie para Disney+ ambientada en la misma línea temporal de "The Mandalorian"

Por:  Javier Neri

Jon Watts trabaja en una serie de Star Wars para Disney+, de acuerdo con un reporte de Vanity Fair

El sitio anuncia que Watts, junto con el guionista Chris Ford (equipo que hizo la trilogía de "Spider-man" con Tom Holland y Zendaya para Marvel Studios) se encuentran desarrollando el proyecto. 

La serie lleva de título provisional "Grammar Rodeo", un guiño a un episodio de "Los Simpsons". En ese capítulo en concreto, Bart y sus amigos roban un auto para tener un viaje de autodescubrimiento por los caminos de EUA, ofreciéndonos pistas sobre lo que abarcará la serie de Watts. 

¿De qué trata la serie de "Star Wars" de Jon Watts? 

El proyecto aún se encuentra en etapas tempranas, pero siguiendo la nota, nos enteramos de algunos detalles importantes

El primero  es que la serie recurrirá a un elenco joven de actores, pues el proceso de casting busca reclutar actores entre los 11 y 12 años de edad para los protagonistas. 

El segundo dato importante es que la producción está siendo descrita dentro de los cuarteles de Lucasfilm como una historia de aprendizaje en el espacio con ecos a las películas ochenteras de aventuras estelarizadas por niños

Por último, la serie se ambientaría después de la película "El retorno del Jedi", compartiendo línea temporal con  "The Mandalorian", uno de los grandes éxitos de la platataforma de streaming. 

El "Stranger Things" de Disney+

Basándonos en lo que se ha rumorado, podríamos asumir que la compañía de streaming está buscando replicar un éxito similar al que obtuvo Netflix con "Stranger Things".

Aquella serie estuvo sostenida por un elenco de actores jóvenes que alcanzaron el estatus de superestrellas, así como por reciclar estilos y temáticas retro, concretamente homenajeando a las películas de los ochenta. 

"Stranger Things" se ha convertido en un éxito que muchas otras cadenas buscan imitar.

No es la primera vez que un producto de Star Wars usa otros géneros cinematográficos para hacer su propuesta. Recordemos que "The Mandalorian" bebe de las influencias de las cintas Western y de samurais

La serie de Star Wars de Watts no tiene fecha de estreno, sin embargo, podemos esperar futuros anuncios que revelen más información al respecto. 

También te puede interesar: Millie Bobby Brown: "la cuarta temporada de Stranger Things es el comienzo del fin"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS