El "Snyder Cut" de la Liga de la Justicia ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para ver la verdadera visión del director Zack Snyder de la Liga de la Justicia.

HBO Max se está preparando para lanzar finalmente League of Justice: Snyder Cut y los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para ver la verdadera visión del director Zack Snyder de la Liga de la Justicia. La versión renovada del éxito de taquilla de superhéroes llegará al servicio de transmisión el 18 de marzo. 

Snyder dijo anteriormente que su versión reeditada de la película, que se anunció en mayo pasado, llegará en algún momento de marzo. Los fanáticos ahora pueden marcar la fecha en su calendario y comenzar a organizar fiestas de observación virtual para la Liga de la Justicia de Zack Snyder , que tiene una duración de alrededor de cuatro horas. 

Snyder era el director original de Justice League, pero tuvo que dejar el proyecto durante la postproducción por motivos personales. Joss Whedon intervino y armó una versión aparentemente muy diferente después de extensas grabaciones. La película recibió críticas monótonas cuando Warner Bros. la lanzó en 2017. 

Muchos fanáticos se han convencido de que Snyder planeó una versión más oscura (y con suerte mejor) de Justice League y realizó una campaña en las redes sociales para que Warner Bros. lanzará esa versión. Pronto obtendrán su deseo, y la edición de Snyder tiene grandes expectativas que cumplir. 

Según los informes, WarnerMedia aportó más de $ 70 millones para la reedición, incluida una filmación adicional, por lo que la medida es un poco arriesgada. Pero HBO Max ha demostrado que las películas de alto perfil pueden generar más suscriptores. La llegada de Wonder Woman 1984 el mes pasado aumentó las inscripciones a más de 41 millones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS