El Rubius tendrá un cameo en la película de Uncharted junto a Tom Holland

La cuenta oficial de El Rubius en Twitter dio a conocer algunas pistas sobre su participación en la película de Uncharted.

El éxito de ‘El Rubius’ ha logrado trascender las plataformas de streaming como YouTube y Twitch, ahora sorprendido a sus fanáticos con un sorpresivo e inesperado cameo en la nueva película de Uncharted, la cual está siendo dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas.

La película de Uncharted ya tiene su primer tráiler y fecha de estreno para febrero de 2022, mientras que en el primer vistazo de la película vemos a un Rubius muy característico en una escena que fue grabada el año pasado y durante su directo compartió alguna foto de la experiencia.

IlloJuan se dio cuenta antes que nadie

El streamer malagueño horas antes de que Rubius iniciara directo, estaba viendo el tráiler con su comunidad, cuando esa melena rubia le sonaba de algo. "¿Es Rubius de verdad?. Es él, esto debe de ser un cameo y se ha grabado en Barcelona y el juego es de PlayStation. Cien por cien sale en la peli".

La cuenta oficial de El Rubius en Twitter dio a conocer algunas pistas sobre su participación en la película de Uncharted.

 Te puede interesar: Star Plus: cómo ver gratis sus películas, series y deportes este fin de semana

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS