El EVO 2021 ya tiene fecha y será presencial en Las Vegas

EVO 2021 es el primer evento presencial de la organización que se lleva a cabo en Estados Unidos desde 2019.

La edición del EVO 2021 finalmente tiene fecha de celebración y será el próximo 27 y 28 de noviembre. Este evento es una continuación de los torneos en línea que EVO tiene agendados para finales de este mes. 

Lo mejor de esta final del EVO 2021 es que será presencial y el recinto seleccionado es la Arena UFC Apex en Las Vegas.


“¡Prepárense para una nueva tradición de la comunidad de juegos de pelea con el #Evo02021 Showcase. Los mejores jugadores de cada región participante de los eventos principales de EVO 2021 Online se reunirán en Las Vegas en la Arena UFC APEX del 27 al 28 de noviembre para una competencia más!” 

Juegos participantes

El evento estará constituido por 5 juegos: 

Cada juego tendrá un premio acumulado de $25 mil dólares disponibles en premios.

¿Cómo funcionan los torneos?

Cada juego tendrá 2 jugadores de cuatro regiones: Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia. En total serán 40 jugadores que participarán en el evento. Después de ganar el torneo de su región, los mejores jugadores del mundo se enfrentarán en Las Vegas y los respectivos ganadores de su juego recibirán el título de campeones. 

EVO 2021 es el primer evento presencial de la organización que se lleva a cabo en Estados Unidos desde 2019. La edición 2020 del torneo se convirtió en un torneo en línea en respuesta a la pandemia. 

Posteriormente se canceló después de unas acusaciones sobre el fundador de EVO, Joey “Mr. Wizard” Cuellar durante el movimiento Speaking Out del año pasado. La serie de torneos anunció que fue comprada por Sony Interactive Entertainment y RTS, una empresa creada por Endeavor a principios de este año.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS