El Apple TV aparentemente está listo para un lanzamiento inminente en China

Según los informes, la compañía ha recibido la aprobación regulatoria requerida para el lanzamiento oficial en China continental según los nuevos informes.

Según un blogger de Weibo, un sitio web de microblogging chino, @Voooolks (Via MacRumors), el gigante con sede en Cupertino recibió la aprobación de la Administración Estatal de Prensa y Publicaciones, Radio, Cine y Televisión de China para lanzar Apple TV en el país. La noticia llega después de que el fabricante del iPhone se rumoreara recientemente que el producto estaba siendo revisado por la agencia estatal. Además, el lanzamiento en China llegará solo una semana después de que la compañía anunciara el nuevo y más potente Apple TV.

Para aquellos que no lo saben, la marca anunció la última versión de su producto con el chipset A12 Bionic más potente y un control remoto de TV rediseñado. En particular, China tiene reglas estrictas con respecto al flujo de contenido dentro de sus fronteras.

Por lo tanto, las firmas internacionales que deseen vender a clientes chinos deben adherirse a regulaciones estrictas y seguir las agencias legales locales. Entonces, si el Apple TV se lanza en la región, tendría una funcionalidad limitada, además de sus características básicas.

Además, el contenido disponible en la plataforma también sería diferente, ya que los canales y aplicaciones populares como Netflix, YouTube, Hulu y otros servicios de transmisión en línea no están disponibles en la región debido a la ley local. Pero a pesar del alcance limitado, la compañía apunta a expandir su base de usuarios en la región, que el CEO Tim Cook cree que es un mercado cada vez más importante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS