El 3 de junio inician las inscripciones al E3 2021

El E3 2021 se realizará de manera digital y será un evento gratuito para todos los espectadores en el mundo.

El registro de la E3 2021 se abre el próximo 3 de junio para fanáticos, influences y profesionales de la industria, antes de la primera exhibición digital. Los espectadores que se registren para el E3 2021 podrán acceder al portal web y la aplicación del programa.

Aunque el evento es de carácter gratuito, se realiza con el objetivo de asistir de manera virtual, en primer lugar, de los stands virtuales y las conferencias, así como de poder personalizar perfiles y avatares.

La experiencia digital del E3 contendrá salones para reuniones en línea, tablas de clasificación de foros para alentar a los fanáticos a interactuar y creación de perfiles para todos los asistentes digitales. Parece que la ESA está tratando de ofrecer más que una colección suelta de transmisiones de Twitch y crear algo que realmente se sienta como un evento digital.

La edición de la E3 2021 tendrá lugar del 12 al 15 de junio y se podrá ver en vivo en el canal Twitch o YouTube de E3.

Para registrarte en el E3 2021 solo debes ingresar en este enlace y seguir las instrucciones que se habilitan el próximo 3 de junio, ya que por ahora solo se pueden inscribir los medios de comunicación que quieran cubrir el evento.

El registro de industria, creador e influenciador estará disponible el 31 de mayo, mientras que el registro de medios ya está disponible actualmente.

Hasta la fecha las empresas confirmadas en las conferencias son Nintendo, Xbox, Ubisoft, Square Enix, Capcom, Bandai, Sega, entre otros, mientras que EA y PlayStation serán dos de los grandes ausentes.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS