¿Eddie Munson un vampiro? La mejor teoría de "Stranger Things"

Hay esperanza de que el querido personaje vuelva a aparecer en la serie 

Por:  Javier Neri

Una de las cualidades de "Stranger Things" es el nivel de compromiso que sus fans tienen con los misterios de la serie. Poco a poco se han ido revelando secretos y desmentido teorías, como la identidad de Vecna o los sentimientos de Will Byers.

Por ello, una nueva suposición sobre algo que podría ocurrir en la quinta y última temporada ha cobrado fuerza entre los admiradores de la aclamada ficción de Netflix. Si no quieres llevarte un spoiler, te recomendamos no leer lo que se viene.

El personaje de Eddie Munson se convirtió en uno de los más queridos de la cuarta temporada en la plataforma de streaming, por lo que los creadores vieron necesario eliminarlo de forma heroica, inmediatamente después de entregar una de las mejores escenas en toda la serie, al interpretar "Master of Puppets" de Metallica para salvar a sus amigos y al pueblo de Hawkins

Esta partida dejó el corazón roto a millones de espectadores, sin embargo, podría no ser lo último que veamos del personaje interpretado por Joseph Quinn. El usuario @ElBadDiablo, uno de los responsables del podcast "Leyendas Legendarias", llenó de esperanza a quienes extrañan a Munson tras afirmar que éste podría regresar, sólo que de una forma inesperada. 

El locutor  hace referencia al juego de mesa y rol "Calabozos y Dragones", el cual ha servido a los creadores para estructurar su programa, siendo una de las claves importantes para explicar las amenazas sobrenaturales a las que se han hecho frente los protagonistas de "Stranger Things". 

"Kas" es un personaje del juevo del que Eddie sería un alter ego, de acuerdo a esta teoría. Por lo tanto, Munson no habría muerto en el "Upside Down", si no que se convirtió en una criatura zombificada o un vampiro de este reino tenebroso, y jugará un papel crucial para derrotar al antagonista Vecna en el desenlace de la serie. 

¿Veremos a Quinn regresar como un Eddie alterado por la dimensión paralela que amenaza a Hawkins? Sólo el tiempo lo dirá. De lo que estamos seguros, es que el último performance de este adorable metalero vivirá en nuestras memorias para siempre.

También te puede interesar: Metalero critica a fans de "Stranger Things" y Metallica responde

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS