Earwig y la Bruja será la primera película de Studio Ghibli en 3D

La película se estrenará en los cines de América del Norte a principios de 2021 siempre que estén abiertos.

Studio Ghibli ha lanzado el primer tráiler de Earwig y la bruja, como su primer estreno en la animación generada por computadora. Con una fecha de estreno el 30 de diciembre por la emisora japonesa NHK.

Afortunadamente, el sentido de asombro infantil del estudio parece intacto. La premisa ayuda: Aya, una huérfana, es sacada de su hogar por una extraña pareja y descubre que es la hija de una bruja. Sin embargo, los personajes de Ghibli también son más expresivos de lo que podrías estar acostumbrado con algunas producciones CG. No se puede comparar con el estilo de dibujo clásico de Ghibli, pero parece evitar el aspecto genérico que frecuentemente afecta a la animación renderizada en 3D.

La película se estrenará en los cines de América del Norte a principios de 2021 siempre que estén abiertos. No es seguro que este sea un clásico a la par con El viaje de Chihiro o Mi vecino Totoro, pero tiene la herencia de Miyazaki con la dirección del hijo de Hayao, Goro. Al menos sugiere que Ghibli puede adoptar CG para algunas películas sin abandonar la narración que atrajo a la gente a su trabajo en primer lugar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS