E3 2021: Todo lo anunciado en el Nintendo Direct

Estos fueron todos los anuncios oficiales en el Nintendo Direct.

La presentación del Nintendo Direct en el E3 2021 permitió conocer todas las novedades que llegarán a la consola de Nintendo en un futuro cercano, logrando cumplir con la mayoría de las expectativas de sus fanáticos.

Estos fueron todos los anuncios oficiales, con algunas decepciones para los fans pero también otras sorpresas de desarrolladores externos y unos lanzamientos especiales. 

Kazuya de Tekken en Smash Bros 

El primer anuncio de Nintendo fue la llegada de Kazuya Mishima de Tekken como el próximo peleador más en el roster de Super Smash Bros. Ultimate, uno de los juegos más emblemáticos de la Nintendo Switch.

Kazuya es un boxeador de la saga de Tekken y en su presentación se revelaron algunos de sus movimientos normales y especiales, además de una cinemática donde carga y lanza a los enemigos que ha derrotado. 

Life is Strange Remastered y True Colors

La saga de Life is Strange es una aventura gráfica que ha estado disponible en otras consolas y finalmente llegará a la Nintendo Switch a partir del 10 de septiembre. Primero llega True Colors y la versión remasterizada llegará hasta después. 

La historia ha sido aclamada por su presentación de la diversidad sexual y el drama que se desenvuelve a partir de las elecciones de los jugadores, pudiendo tener diferentes caminos y finales. 

 

Guardians of the Galaxy

Square Enix ha tomado el mando con el desarrollo de Guardians of the Galaxy, preparando un lanzamiento de esta historia para el próximo 26 de octubre, con todos los personajes originales y un modo aventura que impresiona. 

Mario Party Superstars

Nintendo también reveló el Mario Party Superstars. Tendrá cinco tableros de la versión clásica del Nintendo 64, como el ‘Pastel de Cumpleaños de Peach’ y el ‘Space Land’. Así como 100 minijuegos también del catálogo clásico.

Además de incluir la opción de jugar online con otros jugadores del mundo.

El nuevo mario party estará disponible el próximo 29 de octubre.

Metroid Dread

Nintendo ha anunciado un nuevo Metroid después de 4 años, el cual será un juego de plataformas que forma parte de la aclamada franquicia y que tiene toda la acción que podríamos esperar, pero con un formato bidimensional. 

Metroid Dread estará disponible el 8 de octubre con un amiibo de dos personajes.

Shin Megami Tensei V

Finalmente se presentó un tráiler con gameplay de Shin Megami Tensei V uno de los juegos más esperados exclusivos de Nintendo Switch. En este el jugador es encerrado en un mundo poblado de demonios los cuales tendrá que vencer para ganarlos como aliados en su aventura.

Tony Hawk Pro Skater 1 & 2

El juego que ya había sido lanzado en otras consolas, finalmente llegará en su versión remasterizada a Nintendo Switch el 25 de junio. 

Zelda: Breath of the Wild 2

Aunque muchos ya esperaban que el siguiente juego de Zelda fuera lanzado este año, finalmente se ha confirmado que será hasta 2022 cuando llegue a los fans. En su lugar, Nintendo presentó un trailer con nuevas imágenes.

Otros juegos confirmados 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS