E3 2021: Capcom confirma la fecha de su conferencia

La conferencia de Capcom iniciará el 14 de junio a las 16:30 hora de México y se transmitirá en los canales oficiales de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter del E3.

La edición del E3 2021 está a solo tres día y es por eso que Capcom anunció en su cuenta oficial de Twitter que el próximo lunes 14 de junio estará realizando un evento en el que nos brindará novedades sobre sus próximos lanzamientos.

La conferencia de Capcom iniciará a las 16:30 hora de México y se transmitirá en los canales oficiales de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter del E3. Se espera que la empresa anuncie el nuevo Monster Hunter Rise y Resident Evil Village, así como algunas actualizaciones para los próximos Monster Hunter Stories 2 y The Great Ace Attorney.

“¿Estás listo para ponerte al día con las últimas novedades de Capcom? Hola, soy Rachel Quirico, también conocida como Seltzer, y seré tu guía para la exhibición de Capcom en el E3 totalmente virtual de este año. Estoy muy emocionada por todos los aspectos más destacados, ¡y no puedo esperar para compartir todo contigo pronto!”, anunció el teaser:

Horario en España, Latinoamérica y Estados Unidos

No te pierdas la conferencia anual de desarrolladores, E3 2021 la cual tendrá lugar del 12 al 15 de junio. Puedes consultar toda la información en el programa del evento más importante del año de la industria de los videojuegos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS