Dwayne Johnson protagoniza espectacular tráiler de 'Black Adam'

La película de Black Adam llegará a los cines el próximo 21 de octubre.

Warner Bros ha liberado el primer tráiler de la película “Black Adam”, la cual será protagonizada por Dwayne Johnson como el antihéroe y némesis de Shazam en DC Cómics. 

La cinta, que será dirigida por el cineasta Jaume Collet-Serra, acaba de revelar el tráiler oficial antes de su estreno previsto para el 21 de octubre.

La nueva cinta de New Line Cinema publicó el clip de más de dos minutos donde se aprecia a Johnson en el traje de Black Adam. “Los héroes no matan a la gente, pero yo sí”, se le escucha decir al actor en el tráiler.

Sinopsis de Black Adam 

Casi 5 mil años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, el superhéroe de DC es liberado de su tumba terrenal para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.
 

¿Quién es Black Adam?

Teth-Adam era un esclavo Kahndaq, una ciudad que existe desde tiempos del antiguo Egipto. Fue el primer hombre que obtuvo los poderes del Mago Shazam. Sin embargo, por su trágica historia, obviamente no los iba a usar con mesura: Teth-Adam perdió a toda su familia a manos de los dictadores de Kahndaq (aunque en el tráiler sólo hable del sacrificio de su hijo).

Por mal uso de sus poderes, Adam fue encerrado durante siglos por el mismo mago Shazam. Cuando Billy Batson apareció para reclamar el poder al que estaba destinado coincidió que Black Adam fue liberado de su prisión por razones desconocidas. Desde entonces se ha enfrentado a Batson, celoso de que alguien más ostente el poder de Shazam. Sin embargo, tiene algo de anti-héroes: se auto proclamó gobernante de Kahndaq y desde que lo es, no hay más conflictos armados en ese país. 

Reparto de personajes

Fecha de estreno

La cinta, que será dirigida por el cineasta Jaume Collet-Serra, acaba de revelar el tráiler oficial antes de su estreno previsto para el 21 de octubre

Te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS