Dota: Dragon's Blood podría regresar por dos temporadas más en Netflix

El anime original de Netflix se basa en la tremendamente popular Defense of the Ancients (Dota) de Valve y su secuela de Dota 2, que aún supera regularmente los 11 millones de usuarios activos mensuales, casi ocho años después de su versión de julio de 2013.

Netflix aún esta por renovar DOTA: Dragon’s Blood para una segunda temporada, pero Robert Meter el editor en animación reveló recientemente que podría haber más episodios en camino.

Aunque la primera temporada solo tiene 8 episodios, Burnett confirmó durante su webcast de YouTube Robservations del 16 de febrero que el último episodio de Dota: Dragon's Blood en el que está trabajando es el número 24, lo que significa que podría haber una tercera temporada en camino

El anime original de Netflix se basa en la tremendamente popular Defense of the Ancients (Dota) de Valve y su secuela de Dota 2, que aún supera regularmente los 11 millones de usuarios activos mensuales, casi ocho años después de su versión de julio de 2013. Esto también podría explicar por qué el tráiler de Dota: Dragon's Blood acumuló más de 2 millones de visitas en YouTube en las tres semanas posteriores a su lanzamiento el 1 de marzo. 

La primera temporada sigue las pruebas del renombrado Dragon Knight Davion (con la voz de Yuri Lowenthal). “Después de encuentros con una antigua y poderosa eldwurm, así como con la noble princesa Mirana en una misión secreta propia, Davion se ve envuelta en eventos mucho más grandes de lo que jamás hubiera imaginado”, decía la sinopsis oficial de Netflix. 

Además de Lowenthal, los otros actores del reparto de voces incluyen a Lara Pulver (Mirana), Troy Baker (Invoker), Josh Keaton (Bram), Tony Todd (Slyrak), Kari Wahlgren (Luna), Alix Wilton Regan (Selemene), Anson Mount. (Kaden), Freya Tingley (Fymryn) y Stephany Jacobsen (Daysi).

La showrunner y productora ejecutiva Ashley Edward Miller, cuyos créditos como guionista incluyen X-Men: First Class y Thor, escribió la serie para Studio Mir, los animadores detrás de The Legend of Korra y el reinicio de Voltron de Netflix. "A los fanáticos les encantará cómo hemos imaginado el universo de DOTA 2 y hemos tejido una historia épica, emocional y orientada a los adultos sobre algunos de sus personajes favoritos", dijo Miller en un comunicado de febrero a través de Deadline. 

"La animación cinematográfica, la actuación y la música son simplemente el siguiente nivel y estoy agradecido con Valve por apoyar nuestras ambiciones creativas".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS