¿Donde ver la segunda temporada de Demon Slayer?

Los domingos de Demon Slayer están de regreso en Crunchyroll y Funimation.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) ha estrenado su primer episodio en Japón y en todo el mundo a través de diferentes plataformas de streaming. Aunque el episodio estrenado este domingo no es la temporada 2, sino una adaptación de la película “El tren infinito” pero de una manera más completa y compuesta por 7 episodios que se estrenarán de manera semanal.

¿Dónde ver la segunda temporada de Demon Slayer?

Para que no se te olvide, el primer episodio solo está disponible para los usuarios que paguen una suscripción, luego, una semana más tarde, ese contenido es gratuito para el resto de los usuarios.

¿Qué podemos esperar de la Temporada 2?

La temporada 2 de Demon Slayer comenzará con el arco de “El Tren Infinito”, película que se estrenó en 2020 en Japón y llegó a las salas de cine en el resto del mundo durante buena parte de 2021.

Una vez que finalicen los acontecimientos vistos en la película de “El tren infinito” podremos ver el “Arco del Distrito del Entretenimiento” o Arco del Distrito de la Luz como la segunda temporada, la cual estará disponible desde el 5 de diciembre.

En esta adaptación veremos las aventuras de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke en la zona urbana uniéndose a Tengen Uzui, Hashira del Sonido, para ayudarlo a encontrar a sus esposas.

Podrás ver un episodio nuevo cada domingo a partir de las 10:45 hrs. en México, Colombia, Perú y Ecuador, mientras que en su estreno en Chile y Argentina está programado a las 12:45 hrs. Cabe señalar que este estreno es exclusivo para los usuarios con una suscripción premium de Crunchyroll.

Te podría interesar: Blade Runner: Black Lotus ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS