'Doctor Who' llegará a Disney Plus en 2023: esto es lo que necesita saber

las temporadas más recientes de Doctor Who se transmitirán en Disney+ a partir de 2023, comenzando con el tan esperado regreso de David Tennant en el papel principal.

Doctor Who llegará en exclusiva a Disney Plus con sus nuevos especiales del 60 aniversario y las futuras temporadas estelarizadas por Ncuti Gatwa. 

Los nuevos episodios de Doctor Who se transmitirán en Disney+ a partir de finales de noviembre de 2023, mientras que la BBC seguirá presentando la serie en el Reino Unido e Irlanda.

¿Dónde puedes transmitir 'Doctor Who'?


Si bien Doctor Who ha estado al aire desde 1963, hay dos eras de la serie disponibles para transmisión: la era clásica (1963 a 1989) y la nueva era (2005 al presente). Actualmente, los fanáticos en los EE. UU. pueden ver Doctor Who en HBO Max, comenzando con la serie de 2005. Los episodios están disponibles para su compra en Amazon Prime, iTunes y Google Play.

Si estás buscando ponerte al día con la era clásica de Doctor Who en los EE. UU., puedes ver la serie en BritBox.

Los espectadores del Reino Unido o Irlanda pueden ver todos los episodios de la serie en la BBC.

Los nuevos episodios de Doctor Who se transmitirán en Disney+ en 2023. En este momento, no está claro si Disney heredará los derechos de transmisión de temporadas anteriores, pero sí que se emitirán nuevos episodios en Disney+.

¿De qué trata 'Doctor Who'?

Doctor Who sigue las aventuras del señor del tiempo conocido como El Doctor. Junto con sus compañeros, que suelen ser de la Tierra actual, viaja por el espacio y el tiempo para ayudar a las criaturas que encuentra en el camino.

Cada pocos años, un nuevo Doctor asume el papel y marca el comienzo de una nueva era de la serie. Jodie Whitaker se ha desempeñado como Doctora desde 2018; su carrera terminó en octubre de 2022. Ncuti Gatwa fue anunciada como la próxima Doctora, pero en una sorpresa emocionante, David Tennant (quien se desempeñó como el amado décimo Doctor de la serie) regresó a el papel titular al final de la carrera de Whitaker.

Tennant está listo para repetir su carrera como el Doctor en una carrera de tres episodios a partir de noviembre de 2023. Junto con Tennant, Catherine Tate regresará como la compañera favorita de los fanáticos, Donna Noble.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS