Disney estrenará un live action de Los Aristogatos

El live action de Los Aristogatos estará dirigido por Questlove

Los fans de Disney estamos contentos porque la compañía ha anunciado que está preparando un live action de Los Aristogatos, el clásico animado de 1970, según información del medio Deadline.

Los Aristogatos cuenta la historia de una familia de gatos parisinos que hereda una gran fortuna de su dueña, una anciana millonaria. Sin embargo, el malvado mayordomo Edgar intenta deshacerse de ellos para quedarse con el dinero. Por suerte, los gatos contarán con la ayuda de un gato callejero llamado Thomas O'Malley y sus amigos.

La película original fue la última que supervisó personalmente Walt Disney antes de su muerte en 1966. Fue un éxito de taquilla y crítica, y se convirtió en un referente del cine familiar. Además, contó con una banda sonora memorable, con canciones como "Todos quieren ser ya gatos jazz" o "Escaleto y los gatos callejeros".

La nueva versión de Los Aristogatos será dirigida por Questlove. Además, se ha confirmado que la película mantendrá las canciones originales, pero también incluirá algunas nuevas compuestas por Lin-Manuel Miranda, el creador de Hamilton y Moana.

El reparto de voces aún no está confirmado, pero se rumorea que podría contar con estrellas como Emma Watson, Tom Holland, Idris Elba o Jennifer Lopez. La película se estrenará en 2024 en cines y en la plataforma de streaming Disney+. Sin duda, se trata de un proyecto muy esperado por los amantes del cine y de los gatos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS