Disney Plus: Cómo quitar el sonido en Chromecast

Muchas personas encuentran una que otra razón para silenciar el sonido de lo que están viendo, y la plataforma de streaming no escapa de esta costumbre.

Quitar el sonido en Disney Plus no es posible de manera nativa en la aplicación, debido a que no hay una opción incorporada que silencie totalmente la plataforma.

Por lo que, dependiendo del equipo o dispositivo que se use, el usuario tendrá que valerse de las herramientas del mismo para lograr este cometido.

No obstante, si es posible solucionar no poder descargar Disney Plus o también no poder ver Disney Plus, claro que este también.

Muchas personas encuentran una que otra razón para silenciar el sonido de lo que están viendo, y la plataforma de streaming no escapa de esta costumbre. Pero, al ser relativamente nueva, puede que se le escapen ciertos detalles como tener la manera de dar “Mute” al sonido y que no emita ruido alguno.

Chromecast es una herramienta con la cual somos capaces de transmitir cualquier contenido emitido en el celular a la pantalla de TV. Por ello, es posible sincronizar cualquier smartphone con la aplicación en cuestión y transmitirla desde la pantalla del televisor.

Entonces, para quitar el sonido de Disney Plus del dispositivo en el cual se está reproduciendo (en el TV a través de Chromecast) puede realizarse de dos formas.

La primera, y más obvia es bajando el volumen del equipo, de esta manera se habrá reducido el sonido emitido por el mismo y, por tanto, no se escuchará nada.

La segunda opción es un poco más aparatosa pero igual de efectiva, para ello hay que mantener sincronizado el dispositivo y dirigirse a la aplicación de “Google Home”.

Se selecciona el dispositivo vinculado con “Chromecast Audio”, y luego, se elige la opción de “Configuración” ubicada en la parte superior derecha.

Así pues, hay que desplazarse hasta donde dice “Configuración de video” y se debe presionar en “Sonidos de reproducción”, para luego desactivarla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS