Disney + aumentará el precio de sus suscripciones el 26 de marzo

El aumento de precio es una forma de ayudar a Disney a financiar su nueva programación.

Disney + acaba de anunciar que el 26 de marzo entrará en vigor su primer aumento de precio. Tal y como lo menciono la compañía tras haber dado a conocer las nuevas y emocionantes series de Star Wars, Marvel y Pixar que llegarán al servicio de transmisión en los meses posteriores. Ahora, la opción de suscripción básica costará $165 MXN por mes y $1657 MXN por año. Del mismo modo, el paquete de Disney con publicidad con la opción Hulu aumentará a $289 por mes, y el mismo plan sin anuncios tendrá un costo de $414 por mes. 

Los clientes actuales verán esto reflejado en su primera factura después del 26 de marzo. Si está buscando ahorrar una pequeña cantidad por la suscripción, cerrar un contrato de un año antes de que el cambio entre en vigencia le ahorrará $207 pesos mexicanos.

El aumento de precio es una forma de ayudar a Disney a financiar esta nueva lista de programación, que totaliza docenas de nuevos y emocionantes proyectos. Muchas de estas series son conocidas por su valor de producción ultra alto, desde disfraces hasta imágenes generadas por computadora, por lo que la caminata es una forma de ayudar a Disney a recuperar sus costos aquí. Pero con programas como Obi-Wan Kenobi, Ahsoka, Rangers of the New Republic, The Falcon and the Winter Soldier y Loki en el horizonte, junto con nuevas películas originales de Disney y contenido de Pixar y National Geographic, un pequeño aumento a la tarifa parece valer el costo.

Cómo seguir pagando el mismo precio con una tarjeta de regalo 

Si ya eres miembro de Disney Plus y te compras una tarjeta regalo de 12 meses antes del próximo martes 23 de febrero, puedes activarla el 23 de agosto cuando la subida de precios se te aplicará por primera vez, así tendrás un año más de margen para adaptarte al nuevo coste. Vamos a explicarte como realizar esta compra: 

  1. Entra en la página de suscripción a regalos de Disney Plus
  2. Introduce el nombre y la dirección de correo electrónico del destinatario; asegúrate que es una dirección que no está registrada en ninguna cuenta, ya que solo se aplica a los nuevos clientes.
  3. Compra la suscripción de 12 meses.
  4. Una vez que la tarjeta de regalo llegue a tu bandeja de entrada, no la actives hasta que lo desees
  5. Puedes seguir pagando el mismo precio hasta el 23 de agosto de 2021
  6. Entonces, antes de que se aplique la subida definitiva, recurres a la tarjeta regalo que tienes guardada. 
  7. Regístrate en una nueva cuenta Disney+ utilizando la tarjeta regalo como opción de pago. 
  8. Elimina la cuenta que tienes ahora, para que no te sigan cobrado con ese correo, al menos mientras estás usando la tarjeta regalo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS