Disney & Marvel anuncian su primer Games Showcase

El evento mostrará juegos de Disney, Marvel, Star Wars y 20th Century Studios.

La fusión entre Disney y el multiverso de Marvel ha permitido expandir y compartir toda clase de películas live-action, series animadas, y por supuesto, videojuegos los cuales forman una parte esencial de ambas compañías. Es por este motivo que se ha anunciado el primer evento para presentar sus próximos videojuegos, además de nuevos servicios e incluso próximas consolas.

En Todo Digital te contamos cuándo, dónde y qué hora ver el Disney & Marvel Games Showcase.

El evento será parte de la D23

Disney & Marvel Games Showcase, se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre del 2022, siendo parte del primero de tres días de la D23.

¿Qué es la D23?

La D23 es una convención en la que Disney muestra al público noticias de sus próximos proyectos, tanto Marvel, Lucasfilm, ESPN Y 20th Century Fox son parte de dicho evento, mostrando trailers de próximas series, películas y ahora también videojuegos.

Trailers y lo que podríamos ver en Disney & Marvel Games Showcase

Tras el anuncio de dicho evento, los seguidores de la compañía ya han empezado a especular sobre lo que se podría ver, pues con la confirmación de títulos como Aliens: Dark Descent, Disney Dreamlight Valley, Midnight Suns, Star Wars Eclipse, Wolverine, entre otros, se esperan nueva información e incluso trailers. Además de anuncios sobre próximos títulos que podrían sorprender a los seguidores de Disney, Marvel, Star Wars y gamers en general.

¿Dónde ver el evento?

Disney & Marvel Games Showcase se llevará a cabo el próximo viernes 9 de septiembre, en las cuentas oficiales de Disney y Marvel (YouTube, Twitter, Twitch y Facebook) a las 15:00 horas del centro de México.

Sin duda se tratará de un evento lleno de muchas sorpresas para los fanáticos de los videojuegos y propiedades intelectuales de Disney, haciéndo especial énfasis en Marvel y Star Wars de las que hay varios proyectos interesantes en camino.

Te puede interesar: Disney+ rebasa los suscriptores de Netflix; sube el precio de servicio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS