Discord y Crunchyroll: así puedes vincular tus cuentas para mostrar en tu perfil el anime que estás viendo

Usuarios de discord ahora pueden vincular su cuenta a Crunchyroll para que aparezca el anime, la canción o la película que están viendo en ese momento.

Crunchyroll, el servicio de streaming de anime, se ha asociado con Discord. A partir de hoy, los usuarios ya podrán mostrar en su perfil la película o el show de televisión que estén viendo en ese momento.

La función "reproduciendo ahora" fue añadida por Crunchyroll por lo que ahora se desplegará automáticamente el video que estés viendo, el juego que estés jugando, la canción que estés escuchando, etc. Además, los usuarios de Discord también podrán vincular sus cuentas de Reddit, Steam, TikTok, Twitter, Spotify, Facebook, Twitch, YouTube, PlayStation Network, Xbox, entre otras.

Cómo vincular tu cuenta de Discord y Crunchyroll para que aparezca en tu perfil el anime que estás viendo

Si quieres vincular tu cuenta de Crunchyroll con la de Discord para mostrar el anime o película que estás viendo, lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

1. Abre tu cuenta de Discord desde tu computadora.
2. Ingresa a Ajustes del usuario.
3. Haz clic en Conexiones.
4. Presiona el logo de Crunchyroll.

Listo. El anime que estás viendo aparecerá como un pequeño ícono con una imagen de la serie, la temporada y el capítulo. Los usuarios podrán hacer clic en él para poder verlo también.

El anime es una aventura, y Rich Presence on Discord de Crunchyroll permitirá a nuestros fanáticos emprender su viaje juntos”, dijo Kaliel Roberts, director de producto de Crunchyroll, en el anuncio. “A la comunidad de Crunchyroll le encanta compartir su anime favorito con sus amigos, y ahora en Discord, los fanáticos tienen otra vía para celebrar su serie favorita, descubrir nuevos programas y construir conexiones más profundas a través del contenido que aman”.

La nueva herramienta estará disponible en 200 países aunque habrá algunas restricciones porque Crunchyroll no está disponible en Japón y tiene un catálogo restringido en algunas partes de Asia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS