Diego Luna cuenta qué siente de volver a aparecer en Star Wars en la precuela 'Cassian Andor'

Diego Luna platicó su emoción por volver a aparecer en Star Wars

La primera vez que vimos a Diego Luna en el universo de Star Wars fue en Rogue One, la película en donde pudimos ver a la Rebelión en su fase más caótica contra el imperio.

En Rogue One vimos a grandes personajes sacrificarse para que los planos de la Estrella de la Muerte pudieran llegar a la Alianza Rebelde, pero en la precuela Cassian Andor podremos verlos de nuevo en la pantalla.

Andor ocurre cinco años antes de Rogue One por lo que podremos ver a Diego Luna aparecer de nuevo interpretando al capitán de Cassian Andor.

Diego Luna habla sobre su participación en Cassian Andor

El actor confesó que muchas veces fantaseó con que su personaje regresara en una producción de Star Wars e incluso llegó a hacer bromas en el estudio al respecto, sin embargo, no se esperaba que fueran a hacerse realidad, según comentó para una entrevista en el podcast Dagobah Dispatch de Entertainment Weekly.

Te mentiría si te dijera que nunca lo pensé. Sí lo pensé e hicimos muchos chistes en el set sobre el potencial regreso, pero no pensé que realmente hubiera una posibilidad de lograrlo”.

A pesar de ello, Diego Luna informó que probablemente será la última aparición de su personaje, pues ya prefiere dejar de aferrarse a posibilidades.

No creo que ese tipo de cosas sean saludables. No me gusta todo lo que los nuevos formatos han traído estos días, donde la gente siempre espera más. Te sumas a una serie, te contratan para hacer algo y siempre estás pensando “Oh, espero que haya una segunda temporada” o “Espero que haya una secuela”. 

Además, Diego Luna aprovechó para recordarle a las audiencias que es importante aprovechar las oportunidades del presente en lugar de ver solo hacia el futuro "Todas esas personas que preguntan dónde te ves en diez años y que te proyectes y trabajes por ello, no tiene sentido. Preocúpate por lo que haces hoy y hazlo de la mejor manera. Disfruta el viaje.” 

Te puede interesar: Disney+ retrasa serie de Star Wars con Diego Luna, ¿le sacó la vuelta a "Juego de tronos" y "El señor de los anillos"?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS