Diego Boneta firma acuerdo con Amazon Prime Video

La asociación será para que Boneta y su productora creen obras exclusivamente para el servicio de streaming de Amazon

Por:  Javier Neri

El actor Diego Boneta firmó un acuerdo con Amazon Prime Video junto con su productora Tres Amigos, reporta Deadline. El anuncio supondría un acuerdo exclusivo para que el actor de “Luis Miguel: La serie” trabajara con la plataforma de streaming de la popular tienda en línea. 

El acuerdo haría que el actor de Rebelde realice programas, películas y series para la plataforma a partir del 2023. El acuerdo es parte del esfuerzo de la plataforma de streaming para ampliar su catálogo en México y Latinoamérica. 

También te puede interesar: Netflix planea ofrecer una suscripción más barata pero con anuncios

De acuerdo al portal, Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios, afirmó que: 

“No podemos esperar para que nuestros clientes vean lo que preparan Diego y el equipo de Tres Amigos, mientras trabajamos para ofrecer contenido atractivo para las audiencias de Prime Video en México y alrededor del mundo”. 

De México para el mundo

Alonso Aguilar, jefe de los contenidos de la plataforma en México, afirmó por su parte que este es un gran esfuerzo de la compañía por ampliar su recepción en el país. El propósito sería empoderar a los creadores de la región, mostrándose emocionado de “construir nuevas historias con Diego y su equipo”. 

El actor dijo sentirse emocionado de haber llegado a un acuerdo con Amazon para realizar producciones originales.

Por otro lado, el sitio recopila el testimonio de Boneta, quien afirmó lo siguiente: 

“Nuestra pasión mutua por contar historias auténticas es el núcleo de esta asociación y no podría estar más contento de trabajar con Jennifer Salke y el equipo de Amazon Studios”. 

Hasta el momento no hay detalles acerca de los programas en los que Boneta trabajará. Su próximo proyecto a estrenarse es un remake de la película “El padre de la novia”, con Andy García encabezando el reparto y fecha de estreno en EUA para el 16 de junio de este año. 

También te puede interesar: Giran orden de arresto contra el “Estafador de Tinder”

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS