"Dexter: Origins" y "Dexter: New Blood": Showtime hará nuevas series del asesino más querido de la televisión

La nostalgia vende y mucho 

La cadena de televisión Showtime planea hacer varias series derivadas de algunas de sus propiedades más exitosas, replicando el éxito que Paramount Plus (compañía fusionada con Shotwime) obtuvo con la serie Yellowstone, por lo que anunció que realizará una precuela de Dexter, carismático asesino en serie protagonista de la serie homónima y que fue encarnado durante varios años por Michael C. Hall.

Los primeros reportes fueron difundidos por TWSJ y más tarde fueron anunciados oficialmente por Showtima. La precuela se titulará Dexter: Origins y se  ambientará durante los años de juventud del "carnicero de Bay Harbor". Será conducida por Clyde Phillips, showrunner de la serie original. 

A cotinuación está la descripción oficial emitida por la productora:

"Dexter: Origins dramatizará la vida del joven Dexter Morgan durante el punto de transición hacia su vida como el asesino serial justiciero en el que se convertirá después". La serie se situará en Miami y comenzará poco después de que Dexter se gradúa de la universidad para unirse al Miami Metro, donde conocerá a varias versiones jóvenes de los personajes que llegamos a conocer en la serie.

La serie de Dexter fue alabara por su historia y actuaciones, con el rol de Michael C. Hall convirtiéndose pronto en uno de los roles más icónicos de la televisión.

Te puede interesar: "¿Por qué estamos aquí?": El "Seinfield infinito" creado por Inteligencia Artificial ya es consciente de sí mismo

Una nueva versión

Además, Showtime anunció una serie que busca prolongar el legado del personaje, con Dexter: New Blood, una secuela/reboot que se centrará en el hijo de Dexter, Harrison, quien huye a Nueva York para lidair con su naturaleza violenta y sentirse forzado, como su padre, a asesinar.

Por si fuera poco, Showtime está explorando a otros personajes de la franquicia para llevar a cabo spinoffs potenciales. Por otro lado, la empresa también anunció múltiples series derivadas de Billions, serie dramática protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis que actualmente está produciendo su séptima temporada.

Los anuncios se gestan en un contexto luego de que el ejecutivo global de Paramount Chris McCarthy asumiera las riendas de Showtime el año pasado. McCarthy es responsable de haber expandido el éxito de Yellowstone con numerosas precuelas. 

Te puede interesar: Filtran título de la película animada de "Avatar" de Nickelodeon en LinkedIn

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS