Demon Slayer y Jojo's Bizzare Adventure llegarán a Netflix en abril

Estos son todos los estrenos de anime que tendrá Netflix en abril.

Netflix ha confirmado el estreno de la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para Latinoamérica. La fecha tentativa para su estreno es el 1 de abril. En este servicio los fans de la animación podrán disfrutar los 26 episodios de la serie doblados al español.

Sinopsis de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Ambientada en la era Taishō en Japón, la historia tiene como protagonista a Tanjiro Kamado, un joven gentil y de buen corazón, quien se gana la vida vendiendo carbón para sostener a su familia. Un día al volver a su hogar, Tanjiro descubre que su madre y sus hermanos fueron masacrados por un demonio. Su hermana Nezuko, la única superviviente, se transformó en un demonio como efecto del ataque. Tanjiro decide convertirse en un “cazador de demonios” con el objetivo de encontrar una forma de devolverle la humanidad a Nezuko.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene su origen en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge. La historia fue serializada en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha entre febrero de 2015 y mayo de 2020, siendo recopilada en 23 tomos. La saga se convertiría en un fenómeno internacional a raíz de la adaptación anime de 26 episodios desarrollada por estudio Ufotable (Fate/stay night) en la primavera de 2019.

Eso no es todo, puesto que, como ya se esperaba, JoJo’s Bizarre Adventure dará el salto al servicio de streaming. Será a partir del 26 de abril cuando la comunidad pueda disfrutar los arcos Sangre Fantasma y Tendencia de Batalla en este servicio de streaming.

Sinopsis de Jojo's Bizzarre Adventure

En la Inglaterra de los 1880, Dio Brando trama un plan para tomar la fortuna de su familia adoptiva, los Joestar, pero su hermano, Jonathan Joestar, lo trata de detener. Usando una misteriosa máscara de piedra, Dio se convierte en un vampiro mientras que Jonathan aprende hamon para combatirlo.

Te dejamos todos los estrenos a continuación:

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS