Demon Slayer presenta el tráiler de su temporada 3

Demon Slayer presenta el tráiler de su tercera temporada, en donde Tanjiro Kamado deberá visitar la villa de los herreros para adquirir un arma antigua y muy poderosa.

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) reveló un nuevo adelanto de su tercera temporada durante el evento especial “Kimetsu Festival ~3rd Anniversary Celebration”, en la que Tanjiro Kamado tendrá que visitar la Aldea de los herreros para conseguir un arma antigua y muy poderosa.
De momento, la serie todavía no tiene una fecha de estreno establecida para su regreso, pero como es habitual se podrá disfrutar en plataformas de streaming dedicadas al anime como Crunchyroll, Funimation y Netflix. 

Temporada 3 de Demon Slayer 

El tráiler está conformado nuevamente por el roadmap que la serie presentó con una serie de “pergaminos” que al desenvolverse nos dan una pequeña muestra de todos los eventos que se han desarrollado en las primeras temporadas de la serie, solo que esta vez se ha añadido un nuevo rollo para presentar una nueva historia: La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba con el “Arco de la Villa de los Herreros”. Disfruta del tráiler a continuación:

Kimetsu no Yaiba comenzó como un manga escrito y dibujado por Koyoharu Gotoge en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. La historia principal fue exitosamente completada con 205 capítulos publicados y 23 tomos recopilatorios.

La adaptación al anime de Demon Slayer es producida por los estudios Ufotable y cuenta con un total de 44 episodios animados. Todos ellos pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll y ahora solo queda esperar a conocer el día en que “el arco de la aldea de los herreros” llegue a nuestras pantallas con la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba.

 

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero se deberá pagar por compartir la cuenta de Netflix?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS