'Deadpool 3' será la primera película para adultos de Marvel Studios

Deadpool 3 es la primera película 18+ de Marvel

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, informó que Deadpool 3 será sin lugar a dudas categoría R o +18, por lo que se tratará de su primer película solo para adultos. También dijo que intentaran hacer las series más episódicas para evitar que haya quien las describa como películas de 6 horas cortadas en trozos.

El productor de cine estadounidense confirmó la noticia durante una entrevista que realizó por el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía donde aprovechó también para hablar sobre los problemas que tiene la franquicia con los mutantes en la actualidad.

Sin embargo, cuando le preguntaron cómo se siente de volver a trabajar con la idea de los mutantes expresó que está muy contento porque tiene a Hugh Jackman para su primera película de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, le emociona que sea el primer largometraje con clasificación R.

Que Hugh regrese es increíble. Para mí, personalmente, ahí es donde comencé. Recuerdo estar sentado detrás de la cámara, muy detrás de la cámara, en su audición para la película. Era su primera audición en el set, y voló a Toronto para hacer una lectura con Anna Paquin. Para él, y para mí, y yo creo que para todos los fans de Marvel, es increíble lo que sucedió en esos 23 años. Es muy completo tenerlo de vuelta en esta nueva película de Deadpool", expresó Feige.

Emma Corrin interpretará el papel de villana en Deadpool

Emma Corrin anunció a través de su cuenta de Twitter que aparecerá como villana principal de la película. Aún no se tiene información sobre el personaje que interpretará, sin embargo, si exploramos el mundo de los comics de Deadpool, las opciones que podrían considerarse son Gwenpool que hizo su primera aparición en 2015 o Espiral, la sirvienta de Mojo, una enemiga superior.

La actriz es reconocida por haber ganado un Globo de Oro gracias a su interpretación de Fiana de Gales en The Crown. Además, apareció en Pennyworth de DC.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS