DIRECTV GO lleva a sus suscriptores el contenido de Blim tv

Blim tv celebró la alianza con DIRECTV GO y aseguró que esta ampliará el acceso a los usuarios, a fin de que éstos puedan disfrutar de su amplio catálogo de contenidos en español.

En un comunicado, blim tv anunció la alianza alcanzada con DIRECTV GO, servicio que ahora tiene a disposición de sus suscriptores más de 35 canales en vivo y 32 mil horas de contenido On Demand; que incluye lo mejor de las telenovelas mexicanas, series, películas y deportes disponibles, además de todas las señales de televisión abierta y de paga de Televisa Networks.

Los suscriptores que contraten blim tv por DIRECTV GO podrán tener beneficios, sin contrato adicional ni plazos forzosos, como acceso a TV en vivo y contenido On Demand deportivo, de entretenimiento e informativo local e internacional; además de acceder a los estrenos y pre-estrenos exclusivos de la plataforma.

La ejecutiva también aseguró que los suscriptores buscan tener en un solo lugar todos los contenidos y plataformas posibles, lo que les permite además tener “flexibilidad y libertad, sin necesidad de instalaciones o contratos a largo plazo”.

Vanessa Rosas, COO de blim tv y responsable de la expansión B2B comentó:

Este anuncio se alinea con nuestra estrategia de distribución del contenido más popular y exclusivo de habla hispana y, a partir de hoy con DIRECTV GO como un aliado, llegaremos a más familias con un amplio catálogo premium de series, novelas, películas y contenido deportivo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS